En el capitulo anterior.Los primeros en morir fueron Gus y Edric. Los impostores dejaron la esena y se fueron a esconder en una alcantarilla, pero no se dieron cuenta de que alguien estaba viendo todo lo que isieron.
Mientras que Luz perdio a su mama en los pasillos, Como no la encontraba fue a pedir ayuda, Amity con Lilith y fueron a yudar.
---------------------------------------------------
*Comensemos:)*
*************************
---------------------------------------------------
Mientras tanto nos encontrabamos con Willow y Boscha.
Se encontraban en la zona de almacen, haciendo las tares y ablando hacerca de algunas cosas.Boscha : y entonces Willow... Ya tienes una pareja o estas enamorada de alguie??
( lo dice con una sonrisa forsada, pero lo ultimo quiso dicimular pero aun haci se veia algo interesada)Willow : para que quieres saber?... Digo no es algo interesante para ti o te importo?
( se sonroja con una media sonrisa viendo de reojo a boscha)Boscha : pues si ya que..e.. Eres mi Amiga.
( los nervios comensaron, por el acto de Willow y la ultima palabras le dolio mucho)Willow : solo por eso?.... Pense que tu... Nada mejor olvidalo
(Lo quiso dicimular pero aun haci lo dijo con tristesa)Boscha : Willow qui..sas te pi..er..da pero ten..go que de..cir l..a ver..dad.
Willow : de qu..e ver..dad es..tas ha..blando?
Boscha : Willow desde que te conoci.. Avia sido muy mala contigo pero ( fue interrumpida por in dedo en sus labios)
Willow : Shhhs... Boscha eso es el pasado... No importa como eras lo que impota y mucho.. Es que ya has cambiado y para bien.
Boscha : lo se Willow.. Y agradesco que me dieras una segunda aportunidad y que me dieras tu amistad, la cual nunca draisionare.
Willow : lo se boscha.. Pero aun que agas algo mal no me perderias.. Por que te quiero mucho y no me gustaria estar lejos de ti.
Boscha : por eso es que ten..go miedo de perderte
Willow : Boscha, aun que peliemos siempre estare para ti... Y sabes que puedes contar conmigo
Boscha : bueno... La verdad es que..
Willow : confia en mi no importa lo que digas... Siempre estare para ti.
Boscha : Willow desde que me perdonaste y me diste una segunda oportunidad... E sentido cosas raras cuando estoy contigo.. La verdad pense que era por que, bueno yo era mala contigo y pues aun haci me perdonastes..
Pero ahora me e dado cuenta que lo que yo siento por ti.. No es una simple amistad... Por que yo. (fue interrumpida por un ruida)Willow : que fue eso?
Boscha : sono con una puerta abriendose pero que igual rechina.
ESTÁS LEYENDO
El impostor
FanfictionTERMINADO* Esto es una breve historia de Among Us en The Owl Hous Los jugadores serán *Amity *Luz *Boscha *Willow *Gus *Emira *Edric *Eda *Camila *Un extra