En el capitulo anterior.Amity tuvo una discusión con luz, por sentirse como la peor persona en el mundo, por aver acusado a su hermana de ser el impostor que aun hací ella no era el impostor.
Mientras que Boscha platicaba con Willow, de que Amity era el impostor pero Willow tenia sospecha de Gus.
Pero en el chap, para ver quien era el impostor Amity dijo que era ella, que ella era el impostor.
:
:
:
:
Sera que Amity es el impostor?
:
:
:
Bueno ahora lo sabremos:)
:
:
:
:
:
:
:
:
:
*Comenzemos:)*
---------------------------------------------------Aun que te sientas como lo peor en el mundo y haiga mucha jente a tu alrededor. Es mejor hablar contigo mismo y a solas, pera ver que te dice tu ángel o tu demonio interno.
---------------------------------------------------
Amity... No era el impostor
Que da un impostor.---------------------------------------------------
3 jugadores restantes. Un impostor entre nosotros.
Todos estaban tristes y con miedos a la vez, nadien se quería separar de nadien, pero al pareser la mala suerte estaba presente.
Boscha, Willow y Gus solo les que daban una tarea. Pero Willow era la única que iría sola al Motor inferior, mientras que Boscha y Gus irían juntos a la zona 02 a limpiar el filtro.Willow : bueno al pareser la mala suerte esta con nosotros.
Boscha : segura que quieres ir sola.... Yo podría esperarte... ( fue interrumpida)
Willow: yo creo que es mejor terminar mas rápido las tareas para terminar el juego
Gus : yo pienso lo mismo. Ya que hací terminaríamos todos y el impostor perdería.
Willow : exacto Gus.... Pero antes necesito hablar contigo boscha.
Boscha : ok
Willow : pero A SOLAS.... Gus nos permites.
Gus : a lo siento... Perdón yo me iré por aya mientras platicas con boscha
Boscha : pues apurate enano
Gus : ok... Te estaré esperando Boscha.
Willow : bueno ya se fue.
Boscha : que tienes ahora Parck?
Willow : no confió en Gus...
Boscha: tu crees que ese enano? ( fue interrumpida)
Willow: la verdad no lo se Boscha pero me da sospechas.. Necesito que me agas un favor..
Boscha : cual ?
Willow : de que estés serca de las cámaras lo mas posible que puedas... Entendido?
Boscha : para que?
ESTÁS LEYENDO
El impostor
FanfictionTERMINADO* Esto es una breve historia de Among Us en The Owl Hous Los jugadores serán *Amity *Luz *Boscha *Willow *Gus *Emira *Edric *Eda *Camila *Un extra