*comensemos:)*
:
:
:
:
:
---------------------------------------------------10 jugador | 2 impostores
Eda
Luz
Lilit
Amity
Camila
King
Boscha
Gus
Willow
Edric
---------------------------------------------------
Mira HQ
---------------------------------------------------
*******************************
Aun que lo isestes bien, siempre abran consecuencias.---------------------------------------------------
Hay dos impostores entre nosotros.
---------------------------------------------------
Estaban todos reunidos en lanzamiento, hasta que todos tomaron diferentes caminos.
Eda con King fueron a la oficina, Luz con Camila fueron a vestuario, Willow con Boscha fueron a Administración, Amity con Lilit fueron al reactor, mientras que Edric y Gus se quedaron en lanzamiento hablando.
Edric : aver Gus... Eres el impostor?
Gus : no Edric... Es que ya aprendí mi lección y la verdad no quiero que me maten de verdad Boscha y Amity..
Edric : jajaja pobre Gus... No me digas Boscha te persiguió todo el tiempo en la escuela... Verdad?
Gus : y no solo eso igual me corretio por TODA LA ESCUELA con amity.. Diciendo "que para la próxima que quiera matar a Willow o a Luz, ellas me aran la vida imposible.
Edric : jajaja esa de manoplas y Boscha... Harán todo lo posible por el amor.
Empezaron a caminar por los pasillos, charlando y bromeando de las dos parejas esta que llegaron al invernadero.
Edric : hey Gus
Gus : que?
Edric : me podrías esperar.... Es que no quiero ser otra vez el primero en morir.
Gus : ok... Te espero en los pasillos ok?
Edric : ok
Gus estaba silbando una canción esta que vio una una sombra pasar rápido a la oficina y decidió ver que era. Pero mientras con Edric.
ESTÁS LEYENDO
El impostor
FanfictionTERMINADO* Esto es una breve historia de Among Us en The Owl Hous Los jugadores serán *Amity *Luz *Boscha *Willow *Gus *Emira *Edric *Eda *Camila *Un extra