꒰ Capítulo 6 ꒱

264 29 5
                                    

JiU

Lloré un poco mirandolos.

- p-por favor dejenme ir... -lloré mirandolos.

- estas saliendo con la gorda, acaso eres una puta retrasada? -me dijo uno de los chicos, era Vernon, mientras empezaban a despedazar mi ropa.

- n-no, y-yoohyeon es hermosa en su interio- -me callo ya que me dan una cachetada y lloro más, otro de los chicos, JB, tomo mi cuello y me miró.- ahora aprenderás a ser una buena puta...

Me apoyarón contra la pared y rompieron mis bragas, y sacaron sus miembros, se fueron turnando para violarme...doble prenetación o más aún...golpeandome y diciendome cosas obsenas...me sentía una basura totalmente...

Ignoraron mis gritos de dolor, hasta que alguien me escuchó y llegó, eran BM y Wonho. Juntos se desacieron de los otros, antes les dieron una paliza, luego me taparon con sus camperas y llamaron a Yoohyeon.

- Necesitas algo? -dijo BM acariciando mi cabello.

- E-estoy bien, g-gracias... -dijo temblorosa y asustada aun.

- Ya calma, ya pasó...-dijo Wonho acariciando mi mejilla.

Yoohyeon llegó y me abrazó llorando, lloré aferrada a ella.

- F-fue horrible! -grité llorando.

- T-tranquila cielo...y-ya pasó... -me dijo ella y me dió besitos.

Me encanta que Yoohyeon esté conmigo...me siento tan protegida...

realidad ; jiyooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora