꒰ Capítulo 5 ꒱

272 30 4
                                    

Yoohyeon

Seguí besando a JiU sonrojada, no podría creer que ella me correspondiera, sus labios sabían a fresa...tan deliciosos...

Tuvimos que separarnos por falta de aire... ambas jadeabamos levemente

Nos sonreímos mutuamente y ella me dió besitos.

- unnie... -la llamé.

- si? -me miró acariciandome.

- yo...te gusto?...

- p-pues...-se sonrojó más- am...s-si...

- e-en serio?...n-no me mientas unnie...-le dije nerviosa.

- e-es verdad Yoo...tienes muy lindos sentimientos, y no me importa que tengas unos kilos de más~ -me beso de nuevo sonriendo.

-sonreí- q-quieres ser mi novia unnie?...

- c-claro~ -dijo sonriendo y me abrazó.

Le correspondí sonriendo, y la miré, se estaba durmiendo. dejé las cosas como estaban y subí a su habitación, la recosté en su cama y yo iba a ir a dormir al sofá, pero tomo mi mano jalandome hacia ella.

- ven...-me dijo adormilada.

- esta bien -le hize caso y me senté a su lado.

- descansa~ -me abrazo y se durmió.

- descansa linda -sonreí correspondiendo.

JiU

Al otro día me desperté por la alarma, tomé mi celular y la apagué, mira a Yoo y sonreí, es tan bonita...sus cachetitos me encantan...simplemente los acaricié sonriendo.

- mmm....buenos días... -dijo algo ronca, pero tiernamente.

- buenos días~ -sonreí y besé su frente- me ducharé, lo harás después?.

Ella asintió y nos duchamos.

Media hora después ya habíamos desayunando y nos habúamos puesto nuestro uniforme.

Salimos sonriendo de la mano, caminabamos felices, demostrando nuestro amor hacia la otra.

Apenas llegamos al colegio y nos empezaron a señalar, a gritarnos cosas y a reirsé de nosotras, no le dimos importancia y seguimos en nuestras vidas.

Las clases siguieron normales, almorzamos y yo tenía educación fisica, Yoohyeon debía ir a la biblioteca.

Luego se que me cambié iba de camino a la cancha, guando varios chicos me agarraron y me taparon la boca llevandome a un lugar alejado.

Intentaba separaeme pero no podía...tenía miedo de lo que podía pasar...

realidad ; jiyooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora