꒰ Capítulo 4 ꒱

284 36 16
                                    

JiU

Llegamos a mi casa y abrí para entrar, Luego de que entramos, cerré la puerta y subí con Yoohyeon a mi habitación.

- Quieres cambiarte? -le pregunté

- Sip -sonrio-

- Tengo tu camiseta favorita, la de los perritos -rio leve entregrandosela.

- Oh...gracias -sonrió sonrojada.

Sonreí y me cambié ahí delante de ella, como eramos amigas de siempre, no habría problema, también quería ponerla más nerviosa.

Yoohyeon

Aparté mi mirada sonrojada al ver a JiUnnie cambiarse, dios...es demasiado sexy...

Me cambié de espalda a ella, aunque es mi amiga, no me gusta que vea mi panza llena de rollos.

Cuando temrinamso, bajamos de nuevo.

- que pedimos? pizza? empanas? -me preguntó.

-mmm...empanadas -sonreí.

-bien, una docena o media? -me volvió a preguntar.

-no, solo media -le dije, no quería comer mucho.

-segura? -me pregunto de nuevo.

-sip -le respondí.

-bien, busca alguna peli, mlentras pido -dijo.

-okey.

Voy a buscar las bebidas y ponerlas en la mesa, mientras busco la película, tocan la puerta, JiUnnie se levanto a antender, eran las empanadas.

- aquí tiene- kim minji?! -oh no, el repartidor era Kai.

JiUnnie rió al ver su nariz rota, igual que yo.

- ay...hola pinocho mal hecho -rió tomando la caja de empanas.

- Tu me dejaste así, idiota

- Por una buena razón.

JiUnnie pagó lo que valen las empanadas y no le dió propina, le cerró la puerta en la cara a Kai, haciendo que golpeara su nariz, escuchandosé un grito por el otro lado de la puerta.

JiUnnie y yo reímos mientras se acercaba a mi.

Comiamos las empanadas mientras veíamos Kakegurui, re normal.

Terminamos las dos temporadas, cuando terminó, nos miramos riendo.

Cuando dejamos de reír nos seguimos mirando.

- Eres linda, unnie...

JiU

Sonreí sonrojada al oír a Yoo, lo único que pude hacet y pensar en ese momento, fue besarla.

Ella me correspondió sonrojada, mientras tomaba mi cintura, acercandome a ella, hasta el punto de que me senté en sus piernas, abrazando su cuello.

El beso se fue haciendl cada vez más desesperado...

Oh dios...Yoo besa tan bien...

realidad ; jiyooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora