Capítulo 5 (La Verdad) 🥺

1.3K 65 5
                                    

(Narra Gabriel)
La ciudad estaba destruida, había naves disparando, todo estaba destruido, pero decimos seguir...
(Termina su narracion)

Alex:Será mejor que le demos la llave a alguien mayor, podríamos morir.
Gabriel:Emmm, Chicos, hay una comisaría cerca podríamos ir a dársela a alguien (Nervioso)
Zhen Zhen:Buena idea
(Llegaron a la ciudad, todo estaba destruido y quemado, llegaron a la comisaría)
Gabriel:Emm, Chicos, yo los esperare aquí Afuera (Nervioso)
Dariush:Vamos viejo, encerio?
Tu:Yo lo acompañare, para que no esté solo. (Lo miras)
Alex:Sisi será mejor que se queden, tal vez aiga saqueadores.
(Gabriel lo miró tranquilo y los demás entraron)

(Narras tu)
Vi a Gabriel un poco nervioso y le pregunte que tenía.
Tu:Y bien, que tienes?
Gabriel:Solo... Este lugar no me trae buenos recuerdos....
Tu:Porque?, que paso? Algún problema? (Preocupada)
 
En ese momento Gabriel comenzó a acercarse a mi, los labios de Gabriel y los míos se juntaron, fue acción de Gabriel, sinceramente me gustó mucho, le seguí el beso, al quedarnos sin aire nos separamos... 😳

Gabriel solo me miró y me sonrió y yo hice lo mismo... 🥺

Con los demas....
Alex:Quien es usted?? (Le preguntaba al hombre que estaba en una jaula)
X:Emm nadie importante...ahora niño hazme un favor, dame las llaves que están detrás de ti, para poder salir...
Dariush:Estas loco? No sabemos quien  rayos es el!?
Zhen Zhen:Nadie merece estar encerrado!!
Dariush:Nosotros no decimos quien vive y quien muere!!
Alex:Calmense los 2!! Le daré las llaves si promete no hacernos daño.
X:L-Lo prometo.
Alex:Tome las llaves, podrá salir cuando nos vayamos.
(Dariush, Zhen Zhen y Alex salieron de la comisaría)

Tu:Y bien, no había nadie?
Alex:No...

(Hiban por un callejón y vieron unos autos pasar, les gritaron y ellos les ayudaron)
Alex:Señor tome la llave
Soldado:Donde la conseguiste niño?
Gabriel:Nos la dio una astronauta, dijo que deberíamos llevarla al JPT.
Soldado:La Agente Major Collins?? Dios niños, creo que acaban de salvar el mundo!!suban al autobus, estarán a salvo.

(Narra la narradora)
Entaron al autobus, Te sentaste con Gabriel, pero unas naves comenzaron a Disparar y quemaron todo, ustedes rápidamente salieron del autobus, intentaron salvar al comandante pero no se logró, solo les dio la llave y les dijo que dependia de ustedes salvar al mundo, llegaron corriendo a una calle llamada "San Gabriel".

Dariush:Mierda, yo no debería estar aquí, debería estar tomando agua de las nalagas de alguien!!
Tu:Oh, si callate!!
Zhen Zhen:Calmense ya!! Estaremos bien de acuerdo?
Alex:Zhen Zhen tiene razón.

(Dariush vio a Grabiel)
Dariush:Y a él que le pasa?
Gabriel:Esta es mi casa. (Con los ojos cristalizados)
Alex:Genial podríamos ir a tu casa?!
Gabriel:Si es mi calle pero, no eh estado siendo onesto con ustedes, estaba en el bosque porque escape de la cárcel, y aunque mamá este ahí, no querrá verme, cuando estuve en la cárcel ni una sola maldita vez fue a verme!! (Empezó a derramar lágrimas)

(Narras tu)
Cuando Gabriel dijo eso, quedé en shock pero, lo abrace no podía verlo así... 🥺
Tu:Tranquilo, todo estará bien, Okey? 🥺 (Lo abrace más fuerte, el me devolvió el abrazo)
Dariush:Okey mucho amor x hoy 🥺😂
Zhen Zhen:Vengan vámonos
Alex:Debemos, buscar alimento e intentar dormir si esque podemos.
Dariush:Por aquí.
(Comenzamos a correr hacia una casa y Grabiel tomó muy fuerte mi mano, creo que había una conexión entre nosotros algo que nos hacía sentirnos vivos, era real, estábamos enamorados) 🥺❤️

Bueno chicxs hasta aquí el capítulo 5, espero que les haya gustado, se despide su Escritora Dalu. 💛

🔦 Campamento al fin del mundo - Gabriel y tú 🏕️ || Cancelada. 🦴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora