Capitulo I - T2 - Tiempo después 💐

536 20 5
                                    

Hola amores antes de empezar, perdón por no haber actualizado en tanto tiempo, ahora hice unas modificaciones y bueno, T/n ya no será T/n, Ahora se llamará Sophie Connor y ya era eso na más ISHDJ, comencemos. 😩‼️

( Narra Sophie )

Después de aquellas locuras en ese increíble verano, ahora estoy viviendo en Los Angelés.
Ya paso un año de todo eso y he estado en contacto con los chicos, en especial con ZhenZhen, es mi mejor amiga y ahora vuve conmigo, este año todos  nos volveremos a ver, iremos nuevamente al mismo campamento.
Y estoy feliz de volver a ver a Gabriel, debo admitir que me gusta, pero lo nuestro aún no es official...
Ese beso tal vez solo fue por el momento y ya.
Solo espero ser más que una amiga para el, aunque no puedo obligarlo a amarme, el futuro decidira todo. 🌾

Con respecto a mis poderes, creo que los perdi, ya que el otro dia intenté activarlos pero fue nulo.
ZhenZhen dice que tal vez no estoy lo sufucientemente activa para poder activarlos pero, lo estoy dejando de lado.

( Fin de la narración )

Alexa - ( Madre de Sophie ) : Sophie, ZhenZhen, bajen el desayuno esta listo! (dice gritando desde la cocina).
ZhenZhen: Ya vamos, Sophie, vamos, el desayuno esta listo.
Sophie: Ya voy (Dice la chica castaña mientras se hace una coleta)

( Bajaron a desayunar)
Alexa: Listas para este nuevo verano?
ZhenZhen: Si, yo creo que será emocionante!
(Dice feliz la pelinegra mientras come su desayuno)
Sophie: Yo también, espero que haya nuevos campistas
(Dice feliz la castaña)
Alexa: Ya empacaron?
ZhenZhen: Yo si pero creo que a Soph le faltan algunas cosas.
Sophie: Solo me falta mi mochila de viaje y ya. 
Alexa: Bueno, apurense.

( Más tarde )

Alexa: Listo
(Dice cerrando el maletero)
Listas?
( ZhenZhen y Sophie asienten sonriendo )
Alexa: Okay
( Sube al auto y arranca )

( Narra Sophie )
Mi madre estaba conduciendo y ZhenZhen estaba mirando el paisaje, yo solo pensaba en como seria este verano, tenia muchas ganas de ver a Gabriel, y claro a Alex y a Dariush también.
Pero no dejo de pensar en el beso.
Aquel beso delicado y suave, mi primer beso.
En realidad siempre quise dar mi primer beso pero jamás imagine que seria con alguién como Gabriel.
Gabriel, es un gran chico y tal vez el amor de mi vida.
Bueno no se, soy muy pequeña para saberlo, hace poco cumplí 15 años.

Porfin, llegamos al campamento, Alex y su mamá estarían afuera esperandonos, nos despedimos de nuestras madres y entramos al campamento.
Ya estando ahí nos encontramos con Dariush, yo estaba feliz de verlos a todos pero no dejaba de pensar en Gabriel, mi mirada desconcentrada miraba a la nada y derrepente, tocaron mi hombro.
Era un niño rubio, como de unos 16 años.

X: Oye, estas bien
(El chico rubio me miraba preocupado)
Sophie: Ah, si, si estoy bien, gracias.
(Dije sonriendo)
X: Me llamo Tom, Tom Felton
Sophie: Oh, es un gusto, soy Sophie Connor
(Estreche la mano con el chico)
Tom: Me toco en tu cabaña, vamos?
(Dice amable)
Sophie: Oh si, vamos
(Dije comenzando a caminar a la cabaña)

Llegando ahí nos instalamos y acomodamos todas nuestras cosas personales, como nos había tocado con otros campistas, decidimos jugar algunos juegos de mesa que ellos habian traído.

Después de estar jugando un rato tocaron la puerta, Tom se levantó a ver quién era, asi como todes estabamos en el suelo mire por encima del hombro de Tom para ver quién era..
Juro que reconocería ese rostro y esa voz en cualquier lado.
El era nada más y nada menos que...

Hasta aqui termino el capitulo de hoy, les dejo con la intriga, tal vez más tarde actualice, SE LES AMAAA, GRACIAS POR TODO. 🤍

Xoxo. 💌

🔦 Campamento al fin del mundo - Gabriel y tú 🏕️ || Cancelada. 🦴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora