(Narra Gabriel)
Sinceramente, cada que veo a T/N o ella a mi, siento una conexión muy fuerte entre los 2, siento que ella es la que esta atada a mi hilo rojo, ella es la chica con la que quiero estar el resto de mi vida. 💖Alex:Vámonos (Baja a Zhen Zhen ya que la estaba cargando)
(Narra la narradora)
Estaban saliendo del centro comercial y entonces Alex paro. (Termina mi narración)Dariush:Vamos viejo, no hay tiempo para enseñarte otra vez.
Alex:Es uno del 69 (Refiriéndose al auto) Mi padre tenía uno igual (Corren al auto y entran)Dariush:Enciende esta cosa!!
Alex:Hay un problema, es manual.
Tu:Apártate (Te pasas enfrente con Zhen Zhen y Alex Atrás con Dariush y Gabriel, enciendes el auto y empiezas a manejar super ruda)Hiban disfrutando el recorrido y derrepente el alienigena aparece arriba del auto.
Ustedes:Ahhhhhh!!!!
Tu:Sujetense!!(empiezas a manejar mas rápido y pasas por un cuarto de cristal) Mierda, Okey ven ese puente de aya?!
Ellos:Si
Tu:Vamos a saltar a la Cuenta de 1 2 3 YA!!! (Todos saltan y el alien se va para abajo junto con el carro)
Gabriel:Todos están bien? (Te ayuda a levantarte)
Dariush:Si (Se levantan los demás)
Alex:Chicos, la llave, no la tengo
Tu:Hay mierda. 😩
Alex:Debe seguir en el auto, iré por ella!
Dariush:No, esta vez iré yo
Gabriel:Pero esa cosa no está muerta, se regenerara
Dariush:Ustedes an echo mucho, es mi turno.
Zhen Zhen:Cuidado(Dariush baja, se mete al auto y por accidente presiona un boton que activo la música, lo apago y tomó la llave, cuando estaba saliendo el alienigena despertó)
Gabriel:Cuidado!!!! (Gritando desde arriba)
Alex:Atrás de ti!!!
Zhen Zhen:Dariush cuidadoo!!!!
Tu:Es mi turno! (Aprietas tus puños y te teletransportas con Dariush) Corre, yo me encargo!! (El alienigena avienta el carro y empieza a luchar contra ti, tu empezaste a usar tus poderes)El alienigena te fue debilitando poco con la poca fuerza que tenías lo aventaste algo lejos de ustedes
Te desmayaste.....
Dariush:Mierda! Grabiel ve por ella (Grabiel baja por ti te carga)
En el camino de subida....Tu:G-Gabriel?
Gabriel:Dime?
Tu:Que paso??
Gabriel:Te desmayaste.
Tu:Ouh.
Gabriel:Tranquila, estás a salvo.
Tu:Bien, bajame.
Gabriel:Okey (Te baja y llegan con los chicos)
Zhen Zhen:Que bueno que estas bien (Te abraza)
Dariush:Okey al menos no salimos heridos.
Tu:Chicos... (Arremangas tu playera)Gabriel :Dios!! (Rompe un pedazo de su camisa y te la enrolla en la mano)
Ahora estarás bien. 💗Zhen Zhen:Chicos, casi todo el camino el Dr Fielding se ah intendado contactar con nosotros, sigue vivo!!!
Alex:Vamos!!!!(Narra la narradora)
Corrieron hasta el JPL, estaban frente a él...Bueno chicos hasta aquí el capitulo 9, voten y no lo olviden los amo,se
Despide su escritora Dalu Byeee. 💛
ESTÁS LEYENDO
🔦 Campamento al fin del mundo - Gabriel y tú 🏕️ || Cancelada. 🦴
FanfictionEn esta historia habrá escenas casi iguales a la película, no serán las mismas. 🌈 Solo disfruta. 🖇️ ¡ CANCELADA ! 🧷