(Narras tu)
El chico me ayudo a levantarme, me quede viendo sus hermosos ojos, hasta que me dijo.Gabriel:Hola mucho gusto soy Grabiel-Dijo amable. ¿Cómo te llamas? Tu:Un gusto, Soy T/N, ellos son, Alex, Dariush y Zen Zen.
Gabriel:Son del campamento, no?
Dariush:Si así es. (Levantandose)
Alex:Vives por aquí?
Gabriel:Emm, sisi.
(Se escucho un disparo, pero no uno normal, parecía uno como de las naves de Star Wors.
Tu:Mierd4, vengan.(Todos corrieron al lugar donde estaban todos pero ya no había nadie, unas naves comenzaron a Disparar, pasaron muy cerca de ustedes y Dariush dijo)
Dariush:Mierd4, moriremos, moriremos y yo aún no eh tenido Sex0 (Todos lo miran) emm, quiero decir, yo ya tuve Sex0, no con 2 chicas a la vez, Alex tu sabes, yo te dije que ya había tenido Sexo (Gabriel lo Interrumpio)
Gabriel:Nadie va a morir Okey, todo estará bien.
Alex:Regresemos al Campamento.
Tu:Buena idea, Vamos (Comienzan a correr hacia el campamento)(Narra la narradora, osea yo Xd)
Cuando llegaron al campamento, había neblina, estaba solo, como en una película de terror (Termina mi narración)Dariush:Oh mierda, nos dejaron (Ve un cartel) "Abandonamos la montaña, si quedó alguien llamen al 911". Mierda, estamos solos.
Alex:No, no es así, miren ahí esta Conrrad. (Todos corren hacia el)
Gabriel:Esta dormido!
Tu:Quien mierda duerme en una evacuación?!
Alex:Este tonto. (Señalando a Conrrad)(Narra la narradora)
Zhen Zhen se acercó a Conrrad y tomó el frasco que había al lado de él, tomó su interior,parecía ¿leche?
(Fin de mi narración)Gabriel:No creo que eso fuera leche
(Se volvieron a escuchar los disparos de hace rato, fueron al lugar y una capsula cayó)
Tu:Ah, mierda, que es eso?
Alex:Es una capsula de la NASA.
(Gabriel se acerca a la capsula)
Dariush:No te acerques a esa mierda, no sabes que es.
(No le hizo caso y se acercó a la capsula, se quemo)
Gabriel:Ahhh!! (Quejándose de dolor)
Tu:Dios, Gabriel estas bien??? (Tomaste su mano la acariciaste y luego la soltaste?
Dariush:Alguien tiene agua?
(Zhen Zhen sacó una botella de agua que trajo en su mochila, que empaco en la mañana y se la dio a Dariush)Dariush:Gracias (Comienza a tomarse el agua)
Gabriel:Dame eso! (Le quita el agua y se la avienta a la capsula)
Tu:Cuidado.
Alex:La capsula se calentó por el regreso, hay que ver si hay alguien dentro.
(Narra la narradora)
En el momento que Alex dijo que habrieran la capsula alguien aventó la tapa, era una chica, salió con dificultad y se quejo de dolor)
Alex:Es una agente de la NASA
Gabriel:Esta usted bien?
Major:Tomen la llave, llevenla con El Dr Fielding, al JPL. (Apresurada, le dio la llave a Alex) Corran!!!!
Gabriel:Si la dejamos morira
Major:Si se quedan morirán!!!
(Una especie de Perro se formó y salió detrás de la capsula, Mato a Major y ustedes comenzaron a correr, entraron al comedor)
Alex:Eran 2 perros!!!
(Gritando)
Dariush:Espera de que tamaño eran? Tal vez solo necesitan cariñitos.
(Entra un perro del tamaño de 1 oso y ustedes corren hacia la cocina a esconderse, abrazaste a Grabiel mientras se Escondian más o menos así)Gabriel:Tranquila, estas a salvo.
Tu:Okey.(Narra la narradora)
El "perro" se acercó a Alex pero Dariush hizo un ruido que salvo a Alex, el "perro" persiguió a Dariush hasta un tipo de horno, donde consiguieron encerrarlo y tener tiempo para escapar y esconderse)
(Termina mi narración y empieza la tuya)
Grabiel me tomo de la mano y comenzamos a correr, el optó por escondernos en las escaleras, Gabriel, Dariush y Yo nos escondidos ahí, mientras que Alex y Zhen Zhen en las letrinas.Aquí termina el 2 capítulo, se despide su escritora Dalu. 💛
ESTÁS LEYENDO
🔦 Campamento al fin del mundo - Gabriel y tú 🏕️ || Cancelada. 🦴
Fiksi PenggemarEn esta historia habrá escenas casi iguales a la película, no serán las mismas. 🌈 Solo disfruta. 🖇️ ¡ CANCELADA ! 🧷