Capítulo 7: Pidiendo ayuda

144 8 2
                                    

Hola a todos otra vez. Les traigo el séptimo capítulo de esta aventura. Espero les guste y comencemos.

Narrador

Lincoln 1: Tengo que pensar en una forma para que me ayuden. - dice paseándose por el cuarto.

Lincoln 3: No puedo creer que tengas diez hermanas. - dice mientras sigue viendo el celular de su doppelganger.

Lincoln 1: Seguro Leni va a querer ayudarme y va a convencer a Lori.

Lincoln 3: Se ve que se llevan bien

Lincoln 1: Tal vez Luna y Luan no tengan problema.

Lincoln 3: ¿Sería un buen hermano mayor?

Lincoln 1: Seguro que si desafío a Lynn va a ayudarme. Lynn es muy competitiva y va a arrastrar a Lucy con ella.

Lincoln 3: ¿Cómo sería tener una hermana mayor?

Lincoln 1: Con Lana y Lola se complica todo. Necesito encontrar algo para convencerlas.

Lincoln 3: ¡No puedo creerlo!

Lincoln 1: ¡¿QUÉ?!

Lincoln 3: ¿Conoces a Ronnie anne? - pregunta después de encontrar una foto de ellos dos.

Lincoln 1: Sí ¿Acá no se conocen?

Lincoln 3: No, acá no. Yo me acabo de mudar al pueblo. Somos compañeros y ella es...

Lincoln 1: Adivino ¿Brusca? ¿Molesta?

Lincoln 3: ¿Qué? No. Bueno tal vez un poco, pero ella fue la única que me recibió cuando llegué. Y aunque haya sido con una broma no pude evitar... enamorarme.

Lincoln 1 se sorprendió al escuchar eso. Esto lo confundía un poco, pero no había tiempo para eso.

Lincoln 1: Escucha, me alegro por vos, pero necesito tu ayuda para encontrar a mi hermana.

Lincoln 3: Bueno, pero podes darme un consejo.

Lincoln 1: ¿Consejo para qué?

Lincoln 3: Para salir con ella.

Lincoln 1: Nunca dije que somos pareja. Solo somos amigos.

Lincoln 3: Bueno ¿Cómo se hicieron amigos.

Lincoln 1: Pues...

Nuestro protagonista recordó aquella vez en la que sus hermanas lo convencieron a besarla y ella lo golpeó en el ojo, pero después le dio una nota con su número.

Lincoln 1: Solo acércate y háblale.

Lincoln 3: Gracias.

Luego de esa charla, ambos Lincolns terminaron de planear como iban a hacer que las doppelgangers de las hermanas de Lincoln 1. Una vez que terminaron el plan, los dos salieron de esa casa para empezar a buscar a la Lisa de esa dimensión.

Las primeras en convencer serían Luna y Luan. Lo que hicieron fue llamarlas y pedirles si podrían asistir a una fiesta falsa de último momento. Ellas dos aceptaron y fueron a la dirección que Lincoln 1 le había dado, que era una casa aún en construcción aunque en ese momento no estaban los trabajadores.

Unos minutos después, las hermanas llegaron con unos parlantes, instrumentos musicales, objetos para bromas, etc., pero notaron que no había nadie excepto por Lincoln 3.

Luna: ¿Qué está pasando acá? No hay nadie.

Luan: Si es una broma, no es divertida.

Lincoln 3: Chicas, perdón por llamarlas, pero necesitamos su ayuda.

Entre dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora