Capítulo 13: El fin de una etapa

85 6 5
                                    

Narrador

???: Es un gusto conocerlo, general Loud. 

Un hombre entró al lugar donde se encontraban los 3 Lincolns. Vestía un uniforme negro con detalles en dorado. Los infiltrados supusieron que debió ser un general por lo bien que vestía. El soldado albino se encontraba en el centro de la habitación  sentado en una silla y los otros dos estaban escondidos detrás de la puerta.

General: Veo que mis hombre, además de dormirse durante el trabajo, lo dejaron desatado. Aunque digamos que en tu estado actual no podrías mover un dedo sin ayuda. Espero que ahora estés dispuesto a cooperar. - decía mientras se acercaba y lo tomaba del pelo para levantarle la cara. 

Al no poder aguantar eso, Lincoln 2 salió del escondite y antes que el hombre pudiera hacer algo el albino lo golpeó en la parte de atrás de la rodilla para obligarlo a hincarse y le da un rodillazo en la cara.

Lincoln 2: Rápido, recobrara la conciencia pronto. - dijo tomando del brazo a Lincoln 4 para poder irse. 

Salieron del lugar con cuidado de no ser vistos, pero con tanta rapidez como podían. Cuando se alejaron unos metros, el hombre que estaba por interrogar a Lincoln 4 salió del lugar y les gritó a todos las personas del lugar sobre la presencias de intrusos. Todos empezaron a movilizarse (excepto los tres que habían dormido ya que aún no se iba el efecto) para poder encontrarlos mientras ellos escapaban con más dificultad que antes. Justo cuando estaban llegando a la puerta, los habían rodeado casi todos los de ahí.

General: Por lo que veo mandaron a un joven soldado y, lo que parece ser, tu hijo. Un poco vergonzoso señor Loud aunque debo admitir que me tomaron por sorpresa, pero para su mala suerte ya no...

Fue interrumpido por una explosión proveniente del edificio y, acto seguido todos los hombres que fueron a liberar llegaban con armas, vehículos y hasta robaron un par de tanques. El lugar se transformó en una zona de guerra en el cual los aliados de los albinos parecían tener la ventaja. En un momento, un auto frenó justo al lado de nuestro protagonista y los tres subieron. Todos empezaron a salir de ahí mientras el edificio explotaba entera. Mientras estaban volviendo, Lincoln recibió un mensaje de la Lisa de la dimensión donde era vigilante le avisó que su hermano ya podía volver, entonces saltó del vehículo al tiempo que abría el portal para volver.

???: ¿Está todo bien atrás? - preguntaba el conductor.

Lincoln 1: Sí, todo bien. - no sabía porqué, pero esa voz le hacia conocida.

Unas horas después

Todo el batallón de Lincoln 4 y otros soldados que quedaron de otros que fueron vencidos estaban llegando al campamento donde todos los recibieron festejando el regreso de sus compañeros a los que suponían muertos. El auto donde iban los Lincolns pasó directamente a la carpa de Clyde para poder tratar al mayor. Pasados unos minutos, este ultimo ya se encontraba estable y Lincoln 1 estaba a su lado cuando el medico entró.

Clyde: Bien, por su salud será enviado a su casa. Tiene varias costillas rotas, el fémur izquierdo y el humero derecho quebrados, tiene daño interno en algunos órganos y su ojo izquierdo fue muy lastimado, tal vez no recupere toda su vista. Aún así podrá recuperarse, pero su vida en el campo de batalla ya acabó. Cuando recobre la conciencia se le va a entregar un reconocimiento. Además en este momento se le esta avisando a su esposa sobre su regreso.

Lincoln 1: Me alegro por eso, pero tenemos un problema ¿Cómo van a explicar este rescate milagroso? Además el que nos trajo no vio a mí y mi otro yo. 

???: No tenés que preocuparte por nada. - el soldado que los salvó acababa de entrar y el niño supo porqué le pareció conocida su voz.

Lincoln 1: Chan... ¿Chandler?

Entre dimensiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora