Parte 3.... sorpresas!!

29 3 0
                                    

Dita: shuncito!!!! Dónde estás??.....mmm dónde se habrá metido este cadenitas..

Mm se fue me dejó solo...iré a la ducha...
Ah shuncito aquí estás!!!me meteré ala tina contigo ..
me desvisto*

Shunnny: vaya Dita que manera de dormir son casi las 9 de la noche yo me dormí en la tina un buen rato me relaje con la música y el vino.

Dita: ok shuncito. Al verte así me dieron ganas de hacerlo aquí en la tina..

*Me acerco a shun...lo beso apasionadamente..me pongo atrás de shun...lo beso del cuello empiezo a meter la lengua en su oreja le digo.. shunnny estás exquisito* quiero comerte...

Shunnny:awwww Dita me estremeces...ahhhh jadeo...

Dita:paso mi lengua por el cuello mis manos recorren tu pecho con la otra la bajo hacia tu miembro empiezo a dar suaves caricias poco a poco empiezo a masturbarte.

Shunnny:Ditaaa ahhhh ay...ummmmhhhgh siii asii sigue.....aaa ...asiiiii sonrojado*
***me calientas muy rápido así mi Rosita!!!**

Dita: mmhhhhg no... aun es solo el principio..me paro de la tina levanto a shun...ponte en 4 shunnny..

Shunnny: ahggg Dita!!!! Ahhhggghhh

Dita: prepárate shunnny te lo daré todo entro de una sola embestida!!! Ohhh shunnny te deseo tanto!!

Shunnny: yo también mi rosa!!! Dame tus rosas pirañaaaaa ahhhhh siii...ahhhhhh jadeo*

Dita: lo miro* pervertidamente* shun recíbelo todoooo estoo es tuyooo!!!

Shunnny: Ditaaaaaaaa me corroooooo ahhhhhhgg *gritooo fuerte*
*me estremezco.. jadeando de placer*

Dita: shunnny controlate !! Nos escucharán los vecinos !!!

Shunnny: no me importaaaaa ahggggghhhhh me corroooooo !!!!!

Dita: yoooooo también shunnyyyyyyy awwwwwwww aghhhhhh shunyyyyyy me corrooo
(Al mismo tiempo)

Shunny: mi rosa como siempre eres mágico!!!

Dita: lo sé shunny.. lo sé...
También tú me encantas.
Te beso*

Dota: Bajamos a cenar? Hay k arreglarnos habrá una cena de gala hoy a las 10:00pm
Ok hay k darnos prisa...

Shunnny: está bien me arreglo rapidito nos vamos.

Viaje Al Éxtasis "La Isla Del Deseo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora