Mesero: les traigo la carta...y la carta de vinos..en un momento paso a tomar su orden
Shun-Dita: gracias mesero.
Dita: que lugar tan elegante y distinguido vaya shun luces increíble!!
Varios de aquellas mesas no te quitan el ojo de encima comienzo a ponerme furioso (a punto de lanzar una rosa sangrienta)Shun: Dita no exageres yo no lo he notado...vengo con el caballero más hermoso jamás podría mirar a otro lado.
Dita: UwU Shunnny siempre tan cariñoso por eso te amo!! Te beso*
Shun: todo se ve exquisito de la carta pero creo que me decido por una lasaña pediré un vino tinto exclusivo de gran reserva.
Dita: no sé creo que pediré lo mismo que tu no me arriesgo a probar algo que no me guste ...
Shun: ok.. ohh...pero.... qué...diablos!!! Ditaaaa ves esos que van entrando??
Me lleva Hades!!! Son Ikki y Shaka??? Vaya que calladito se lo tenían !!! Pero que están haciendo aquí?? Diablos!!! no me pueden ver aquí que hago? ven!! Ya sé!! Vamos al baño nos ocultamos dentro de una de las puertas..*bueno le digo al mesero que enseguida regresamos...Dita:espera shun me arrugas mi traje!!!
Shunny: Nos encerraremos en un baño diablos!!! Que haremos ahora? piensa Ditaaa!!!
(En eso entra Shaka e Ikki al baño) mientras tanto......
Ikki: Shaka amor no creo esperar hasta llegar ala habitación....te vez increíble así tan elegante quiero hacerte mío aquí ahora!!
Shaka: aquí?? Ikki por Zeus!!Ikki: es emocionante no hay nadie estamos solos antes que llegué alguien!! (Encierro a shaka en la compuerta no 2.) Ups olvide ponerle seguro ala puerta principal..
Pongo el seguro* listo Shaka !!!Shaka: mmmg Ikki eres tan...caliente e impulsivo!!!
Eso me encanta de ti!!!Dita y shun: (al lado) shun mirando a Dita,Dita a shun..pervertidamente... Pero sorprendidos (pues ya eran cómplices de aquel gran secreto)
Shun: *volteo a ver a Dita diablos ikiiiiiiiiiiiii* murmuró..
Ikki: oyes algo Shaka?? escuche ruidos...
Shaka: no oí nada sigueee mmmg Ikki dame tu ave fénix!!!!
Ikki: tus deseos son órdenes te haré abrir los ojos!!!
Shun: no!! Los ojos noo!! balbuceó*
Dita: *le tapa la boca a shun* cállate !! Te van a oír!!!
*Dentro del baño 2 se escuchan como golpean las paredes mucha acción y murmullos de placer*
Shaka: Ikkiii voy a corrermeee ahhhhh
Ikki: tranquilo Shaka que es solo una entremés... en la habitación te espera el plato fuerte en la alberca el postre (dice pervertidamente)
Shaka: me corro Ikkiii ayyyy
Ikki: yo también Shakaaaaa dame tu tesoro del cielooooo!!! (Se corre)
Ikki:vamos pedimos la cena al room service te espera una noche muy activa..
Shaka: lo que tú digas Ikki lo mira con cierto sonrojo..
-----------------------------------------Mientras tanto Dita y Shun..
Shun: que fué eso mi hermano? y Shaka? lo sabía!! Los ví varias veces en virgo pero me lo negaban.
Dita: vaya Shunny..mira a Shun pervertidamente de oírlos me dieron unas ganas de tomarte aquí Shun!!!
Shun: creeme a mí también *me sonrojo*
Shun le baja rapido el pantalón a Dita*
Dita: Que haces shun!! La cena van a entrar!! Ahhhgg
Shun: no importa.. quieres que..pare?? se mete el miembro de Dita a la boca empieza a meterlo y sacarlo así muchas veces...
Dita: ahggg shun!!! noo.. sigueee ahhhhhh Lo jala de los cabellos!!! Voy a correrme rápidooo !!!
Shun: si Dita hazlo rápido!!!
*Se corre Dita*Dita: ay shunny me hiciste ver toda la Galaxia de Andromeda wow me volteo faltas tu mi Shunny *
me pongo en 4 me sostengo de la taza del baño* entra ya Shunnny...
Shun: se lo mete de una sola embestida.. empieza a morder lo del cuello y le da un tirón del cabello ohhh Dita eres fantástico!!!
Dita: lo sé shunny aghhhhj siii más fuerte dame más fuerteeeee
Shunny:con gusto mi amor!!!!!aghhhhhh no resisto me voy a venir Ditaaaaa * se viene*
Dita y Shun: esperemos a recobrar las fuerzas....
*Nos acomodamos el pelo el traje ...Dita saca su labial se retoca...shun el rimel y se retoca las pestañas
Shun: listo salgamos.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Viaje Al Éxtasis "La Isla Del Deseo"
RomanceDos amores imposibles..nace una historia de pasión..Deseo..y...pronto nacerá el amor...