Narrador: este capitulo sera largo intenso habra suspenso...entre preparativos y demas habra intrigas... Comenzamos..
Shun: Afrodita no se por donde empezar la boda es en 3 semanas hay que comprar trajes de bodas Afrodita toma esta tarjeta encárgate de todo lo que necesites contrata los servicios extras de Victoria y que te apoye con las compras.
Tu te encargarás de la decoracion de la iglesia tus mejores Rosas esa es tu especialidad...
Los padrinos de bodas seran Shaka e Ikki..
los de recepción serán Milo y Camus...se encargaran de la decoracion del local y lo que haga falta no tendré tiempo para compras .... tendré que dejar el negocio listo para que en mi ausencia que salgamos de luna de miel shaka e ikki se harán cargo del Bar...mañana ire a buscar mi traje de boda.Afrodita: Diablos SHUN que relajo es estresante es demasiado para tan poco tiempo me volveré loco!!!
Shun: que Victoria y Carousi te apoyen con eso Dita? Yo ire arreglar el negocio.
Toma mi tarjeta haz lo que tu sabes hacer mi amor confio en ti compra todo lo necesario que mi chofer te lleve... Seiya? Cuida bien de AfroditaChófer-seiya: claro Shun entendido.
Mientras tanto en el Bar
Shun: shiryu por fin pude desaparecer de la vista de Afrodita le tengo preparada una sorpresa voy a reservar un vuelo a Paris...Italia..Mónaco..
Venecia..Canada...última escala New York la cd que tanto le fascina...Shiryu acompáñame a comprar mi traje de bodas y algo para la noche de bodas...despues de hacer las reservaciones por internet.Shiryu: SHUN yo no soy bueno para estas cosas tal vez milo es el mas indicado
Shun: es que Milo y camus se harán cargo de la fiesta
Shiryu: Mmm hyoga?
Shun: tal vez buena idea
Le llamare por telefono
Llamando... hyogaaa tengo un problema me puedes acompañar a comprar unas cosas para la boda?Hyoga: Claro SHUN puede ir isak? Es que va llegando de siberia..
Shun: exelente sirve que ayuda en algo..
Hyoga:Cuando quieres hacer eso?
Shun: mañana hoy estoy exausto ....los veo mañana alas 10am.
Hyoga: entendido SHUN hasta pronto...FIN DE LA LLAMADA.
Shun: diablos no hay quien prepare la cena ...se fue Victoria y carousi con Afrodita pedire una pizza hawaiana... Abriré una botella de vino pondre la mesa unas copas y cenaremos y a dormir....
ESTÁS LEYENDO
Viaje Al Éxtasis "La Isla Del Deseo"
RomanceDos amores imposibles..nace una historia de pasión..Deseo..y...pronto nacerá el amor...