En el bar del hotel...y..una propuesta!!!!

15 3 0
                                    

Shunny: Dita? Quiero ir al bar disco del hotel he escuchado que está hermosa se llama Coliseum vamos?

Dita: siii vamos!!! Quiero tomar unos drinks y bailar claro mi shuncito!!

Shunny: sabía que ibas a decir k si.. sobre la cama están los trajes para el evento pues puedes ir formal o informal es una disco me bañaré y me arreglaré...

Dita: ok amor yo también necesito unas horas para mis tratamientos de belleza quiero estar perfecto..

Shunny: más?? Ya no podrías eres más perfecto k los Dioses del Olimpo mi amor!!!

Dita: lo sé querido...te amo..

Arreglándose Shun y Dita

Shun: vamos amor? Quiero llevarte de mi mano que todos vean que voy al lado del caballero más hermoso..
Vamos la fiesta va comenzar

En el coliseo...

Llegando Dita y Shun ambos de la mano ...

Toman una mesa exclusiva

Se acerca un mesero

Van a ordenar algo?

Dita: un beso de angel por favor ..

Shun: amor esos ahorita te los doy hermosura...

Dita: muy chistoso Shun
Sonrojado*
hablaba de la bebida beso angel...

Shun: mm yo que quería aprovecharme..yo pediré un ruso blanco...

Dita: ah si? Shun? Que no te basta con esta Rosa?

Shun: ehh?? Sonrojado* distraido*

Dita: es broma jajajaj hay Shun...risa perver

Empezando el ambiente

Llegan Milo y camus ...

Se sientan en la mesa de al lado..

Poco a poco comienza a llenarse el lugar ..

Llegan Shaka e ikki se sientan en una mesa privada de el otro extremo la obscuridad los hace pasar desapercibidos

En eso Shun pide una canción que le gusta a Dita y Shun saca a bailar a Dita muy apasionados...

**Love me like You do** ..
Y ... Sorpresa ....
Le quita una flor a Dita ...y. Se lleva una gran sorpresa dentro de esa rosa hay un anillo de compromiso...

****Se arrodilla Shun ...
Y le dice quieres casarte conmigo mi Rosa ??

Continuara...

Que le dirá Afrodita a Shun???

Viaje Al Éxtasis "La Isla Del Deseo"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora