Bell en la familia de freya prologo

52 2 2
                                    

esta historia esta hecha por mi y solo por mi carita de pacman todo  mensajito antes de empezar bell va a tener el mangekyou sharingan pero no lo sabra usar y lo activara por accidente en momentos de peligro esos ojos lo tendra una vez hecho atacado por el minotauro empezamos,Bell estaba en un callejon diciendo que triste nadie me acepto en ninguna familia ni las de pocas recursos este ya estaba listo para dormir en la calle pero en eso una voz femenina le habla quieres que te ayude? una voz muy fina el diria quien eres? ella le diria solo te quiero ayudar este un poco desconfiado diria ¿enserio? esta diria si saliendo de la oscuridad viendo una figura voltuosa ropa que muestra de mas de lo debido pelo plateado como sus ojos diria gr.gracias con un pequeño rubor en sus mejillas porque no todos los dias veias ala diosa de la belleza esta le diria solo vine aca a unirte a mi familia ya que tienes una alma pura y una habilidad muy interesante este al resivir esta informacion se desmayaria freya en risitas se desmayo al procesar la informacion en risitas esta le cargaria hasta su habitacion bell al despertar veria que estaria siendo abrazado por una diosa este se sonrojaria mas que un tomate y saltaria exaltado esto aria que se despertara freya diciendo en risitas veo que ya despertaste este diria muy ruborisado que pasa esta diria te desmayaste te traje aca te bañe te vesti y te acoste porque no habian mas habitaciones este seria diria ya veo.Um momento me limpiaste el cuerpo este estaria sonrojado pero se le quitaria rapido al esta decirle te unire ala familia ven quitate la camisa esta se pincharia el dedo pasandola en la espalda de bell timeskip llegamos ala parte de presentacion otro timeskip ala parte del minotauro un minotaruro venia persiguiendo a bell pegandole estrellandolo en la pared por obra del destino le enterraria un cuerno en las costillas este escupiendo sangre hasta que el minotauro esta gritando de dolor partido ala mitad manchando de sangrea bell esta diria estas bien? este al verla diria si graGracias entre murmuros este se pararia con dificultad y diria gracias no todos los dias ves a un minotauro en los primeros pisos un hombre lobo apareceria JAJAJAJJA miralo esta manchado de sangre jajajajaja que debil seguro la diosa patetica que te agarro debe estar ciega JAJA este entra en una ira pero su dolor en las costillas le impedia hablar este bete riendose y aiz diria callate bete es nuestra culpa y este diria no es mi culpa que sea muy debil riendose pero bell estaria vomitando sangre a una cantidad aiz se preocuparia mucho viendole la herida que tenia demasiada sangre en eso bete se tenso y aiz le diria de que familia eres para avisarle y este diria freFreya vomitando mas sangre en eso bete se tensaria y aiz tambien porque sabian que si bell moria freya podia quitarle la cabeza a loki y a la familia asi que se lo llevarian pero en eso se escucharia que bell diria mangekyo sharingan alzando la cabeza viendo aiz y bete como sus ojos rodaban tomando unas 3 aspas y de las 3 aspas una forma de 3 puntas que seria el mangekyou de itachi y al verlo este se para con dificultad agarrando del cuello abete estrallondolo en el piso diciendo estilo de fuego jutsu gran bola de fuego pero no terminaria la palabra botando una pequeña linia de fuego y activando accidentalmente el susano este escupiendo demasiada sangre caeria desmayado casi muerto al piso esta aiz estaria sorprendida llegaria fin riveria lefiya todos viendo lo que paso diciendo quien es ese chico aiz diria rapido hay que curarlo antes de que muera riveria diria de que familia es esta aiz diria de la familia de freya todos se tensaron y dirian que le paso un ataque de minotauro y  porque ataco a bete,aiz diria porque lo insulto y  a su diosa y riveria lo cargaria llevandoselo ala sede de la familia loki en eso llega ottar y allen diciendo dejenlo hay nosotros nos encargamos ya vimos todo estos le arian caso dejandolo y ottar diria tiene potencial curandolo llevandolo donde freya esta se asustaria al verlo diciendo que le paso y ottar le contaria todo y esta sorprendida diria vaya wow lo que hizo bell si tiene potencial diria bell al despertar estaria en el hospital diciendo que paso freya diria ya estas curado explicandole todo este entenderia muy sorprendido en eso freya le hace una actualizacion fuerza 300 agilifad 500 velocidad 803 poder universal 1603 habilidades inmune a hechizos de encantos venenos etc argonauta subir estadisticas rapidamente Mangekyou sharingan sharingan poder ocular elementos fuego rayo tierra agua esta muy sorprendida diria vaya mira esto bell censurando la parte de subida de estadisticas rapido wow kamizama me esforzare mucho para mejorar timeskip bell iria con allen y ottar al calabozo viendo ala familia loki este iria al pizo 10 hay ottar y allen se separarian este matando mounstros en eso llega un minotauro otra vez no diciendo pero instintivamente lo esquivaria acada rato en eso llega la familia loki observando como este esquivava saltando para atras diciendo katon no kiojin no jutsu estilo de fuego jutsu gran bola de fuego mandandelo una bola de fuego este por instinto bloqueo una espada de otro minotauro diciendo amaterasu quemando a los mounstros facil este cansado caeria diciendo que agotamiento usar mi dojutsu en eso venian 5 minotauros aiz ya estaba por intervenir pero bell se para diciendo estilo de tierra jutso gran pared de tierra y bell diria estilo de agua jutsu gran inundacion de agua una gran cantidad de agua iria ala tierra derrumbandola y llevandose a los minotauros y  bell diria salgan loki igual yo me voy yendose notas:ni pregunten como bell sabe usar los jutsus esta es una teoria si quieren una explicacion dire fue obra del destino sigamos los miembros de loki se ivan yendo tambien y este iva a su casa con freya pero en ese momento aparece unos bandidos de la familia apolo de nivel 2 diciendo miren al rittle rookie AJJAJAJJJA le van a partir la cara jajajjajaja ajajajaja  bell se artaria tocandolos diciendo amaterasu estos quemandose gritando intentando apagar las llamas pero no puedieron desintegrandose en eso llega otro diciendo maldito atacandolo pero este lo esquiva diciendo estilo de madera prision de madera envolviendo todas sus partes de madera sin poder safarze este diria ya me arte kamui llegando con freya freya estaria vistiendose hasta que bell aparece este se sonrojaria a niveles de un tomate a sien mil grados apunto de estallar le salian humos de sus orejas freya diria entre risitas Hay bell ala proxima toca en risitas esta se pararia dejando ver su voltuoso cuerpo ya era mucho para bell desmayandose al estilo anime freya *supira* vistiendose acostando a bell junto a ella durmiendo al dia  siguiente bell se despierta frente freya esta lo miraria a sus ojos viendo que seguia puro diciendo bell te are una actualizacion volteate esta se pondria encima de bell pinchandole con la aguja viendo su estado nivel 3 fuerza 905 agilidad 1550 velocidad 2007 poder universal 4462 esta muy sorprendida seguiria leyendo habilidades argonauta jutsus sharingan rinnegan nueva habilidad modo sabio kurama jin niuvel 396 wow bell ya eres nivel 3 toma le daria una hoja este viendo muy feliz diciendo rinnegan? kurama jin esta diria deben ser tus 2 nuevas habilidades si kamizama este la abrazaria con effecto diciendo la quiero kamizama este al darse cuenta de lo que hizo se sonrojo mucho esta tendria una pequeña sonrisa y rubor diciendo yo tambien bell acariciandole la cabeza *timeskip ya seria la noche bell regresaria* kamizama llegue hola bell como te fue? muy bien kamizama y digame usted?
yo muy bien bell con carita sonriente diciendo bell te importaria tu y ottar acompañarme a una fiesta? claro kamizama muy bien bell se vestiria diciendo vamos kamizama llegarian ala fiesta de apolo estarian charlando hasta que apolo diria freya! paga lo que hizo tu hijo mato a 3 de mis hijos quedaron pulverizados bell suspiraria diciendo apolo ella no tiene nada que ver soy yo y si quieres un combate lo tendremos diria este activando el mangekyou y rinnegan activando el susano diciendo avisame y te lo clavo en el pecho este asustado se alejaria dciendo que es esa cosa bell diria es tu perdicion desactivandolo ottar diria ya basta bell bell diria bueno pero si llegas mentir o a amenazar mueres dps llega otro hijo diciendo mira como me dejaste maldito bell supira diciendo amaterasu matando al hijo  fin del prologo


Bell en la familia de freya prologoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora