3

50 12 7
                                    

(Al dia siguiente)

-"Buenos días princesa."- Dije y miré a Yewon, ¿todavía está durmiendo? Por lo general, se despierta antes que yo. No sé por qué, pero mi corazón empezó a palpitar de preocupación.

-"¿Yewon?"- Pregunto sacudiéndola un poco. Todavía no hay respuesta. Esta vez mi corazón latía más rápido y más fuerte que antes. Me senté con la espalda recta y comencé a sacudirla más, todavía sin respuesta.

-"Mierda."- Maldije y seguí sacudiéndola para que se despertara todavía sin respuesta. -"¡¡¡YEWON!!!"- Grité captando la atención de los demás cuando escuché pasos que se acercaban a nuestra tienda y luego la abrieron.

-"¿Que pasó?"- Preguntaron y yo los ignoré. Las lágrimas empezaron a rodar por mi rostro y mi respiración se volvió superficial.

-"¡Yewon, si esto es algún tipo de broma no es gracioso!"- Lloré todavía sacudiéndola. -"¡Yewon! ¡¡Por favor !!"- Sollocé.

(Hospital)

La llevamos de urgencia al hospital y ahora el médico la lleva a la sala de operaciones. Nos hemos puesto en contacto con su madre y dijo que llegará pronto.

-"¿que fue lo que le pasó a ella?"- Preguntó el médico mientras la apresuramos a la sala de operaciones.

-"No lo sé. Estábamos de excursión y luego me dormí y cuando me desperté ella no respondió más".- Lloré y cuando llegamos a la habitación me dejaron afuera ya que otras personas tienen prohibido entrar. Estaba llorando y me derrumbé en el suelo. Mis amigos vinieron a mi consuelo y después de un tiempo la madre de Yewon apareció preocupada. Ambos estábamos llorando y los chicos intentaron consolarnos a los dos.

Después de varios minutos de espera, finalmente salió el médico. Tiene un aura sombría y triste a su alrededor que hace que mi corazón vuelva a latir con fuerza. esto ya no me gusta su aura.

-"¿Qué le pasó a mi hija Doctor?"- Preguntó la Sra. Kim y el Doctor miró hacia abajo.

-"Lo siento. Hice lo mejor que pude."- Él dijo. Mi corazón dio un vuelco cuando y fui hacia él.

-"¿Qué quieres decir? ¿Estás bromeando, verdad? ¿Ella está bien ahora, verdad? ¡Por favor doctor, dímelo!"- Dije agarrando su brazo. Los demás intentaron calmarme pero no me importaba menos. ¡Quería que me dijera que esto es una broma! Que estoy soñando! ¡Eso no es cierto!

-"Lo siento joven."- Dijo y se disculpó. Mi corazón se rompió como un cristal y las enfermeras abrieron la puerta de la habitación. Corrí hacia Yewon y vi que una tela verde que cubría su cuerpo. Con manos temblorosas, lentamente bajé la tela que cubría su rostro. Su rostro y labios pálidos, sus mejillas hundidas y sus ojos hinchados. ¡Está lejos de su apariencia normal! Me torturó solo verla acostada en esa camilla. ¿Por qué? ¿Por qué tuviste que hacer esto? ¿Por qué me dejaste?

Dama de la montañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora