2

60 11 7
                                    

Por Yoongi

Es jueves y acabo de llegar de la escuela. Yewon llega a casa primero porque es más joven que yo. Ya estoy en el segundo año de la universidad y ella está en el último de preparatoria. No hay mucha diferencia de edad, Vivimos juntos y tenemos el consentimiento de ambas partes, así que esta bien.

-"¡Mamá, te dije que estoy bien!"- Escucho la voz de Yewon desde el interior de nuestra habitación. Caminé de puntillas hacia nuestra habitación y la escuché en silencio. Puede decir que estoy escuchando a escondidas, pero solo tengo curiosidad.

-"¡No voy a morir subiendo una montaña!"- ¿Morir? ¿Qué quiere decir ella?

-"También es sólo por dos días, volveremos antes de que te des cuenta".-

-"Mamá, ¿qué sentido tiene vivir si mueres sin siquiera hacer algo memorables una vez en tu vida?"- ¿Por qué ella y su mamá hablan de la muerte? Lentamente llamé a la puerta interrumpiéndola a ella y a su madre.

"Te llamare luego." Dijo en un volumen más bajo y luego abrió la puerta de nuestra habitación.

-"Hola bebé."- Ella saludó sonriendo, yo le devolví la sonrisa fingiendo que no escuché su conversación.

-"Hola."- Dije y la abracé. Ella me devolvió el abrazo y yo besé su frente. -"¿Ya le has dicho a tu mamá?"- Le pregunté y ella asintió.

-"¡El viaje será divertido! ¡Súper divertido!"- Dijo sonriendo ampliamente a pesar de que su mamá no aprueba que ella vaya a la caminata. ¿Qué me estás ocultando Kim Yewon? Nunca me escondiste nada.

-"¡Sí lo será!"- Dije sonriendo y abrazándola con fuerza, pero en el fondo estaba preocupado por ella. ¿Por qué está ella así? Kim Yewon dime, ¡lo entenderé!

~•~•~•~•

Pasaron dos días y hoy nos preparamos para hacer senderismo. ¿En cuanto a Yewon? Ella nunca me lo dijo, tal vez no sea algo importante, así que me encogí de hombros. Ella me lo habría dicho si lo fuera.

-"¡¡¡CHICOS !!!"- Gritaron cuando nos vieron. Nos encontramos en la parte inferior para poder subir juntos.

-"¿Vamonos?"- Yerin dijo y asentimos. Las primeras hora fueron fácil pero muy agotadora y después de otra hora de caminata cayó la noche.

-"Vamos a montar un campamento aquí"-. RM sugirió cuando encontramos el sitio perfecto para pasar la noche. Construimos nuestras carpas e hicimos un fuego.

-"Aquí."- SinB y Jhope dijeron pasando algo de comida que trajeron. Les agradecimos y comimos. Cantamos y hablamos alrededor de la fogata hasta que decidimos descansar.

-"Bebé."- Yewon llamó recostándose sobre mi brazo. La parte superior de nuestra tienda es transparente para que podamos ver las estrellas. Es tan tranquilo y silencioso aquí. ¡Me encanta!

-"¿Hmm?"-

-"Ten"- Ella dijo y puso algo en mi mano. Abrí mi mano y vi una cadena en forma de corazón. La abrí y tiene una foto de ella y mía adentro. Algo en mí revoloteó y me conmovió su regalo.

-"¿A que se debe esto?"- Yo pregunté.

-"¿Por qué no te gusta?"- Preguntó ella.

-"¡No, no! Me encanta, pero hoy es un día normal. No hay nada especial, Asi que me pregunto ¿por que el regalo?"- Le expliqué. Ella me sonrió y me abrazó con fuerza.

-"No es solo un día normal para ti, sino para mí, cada día que estoy contigo es un día especial"- Sonreí ante sus palabras y me hizo preguntarme. ¿Qué hice para merecer una chica tan maravillosa como ella en mi vida?

-"¿Sabes que?"- Hizo una pausa y la miré. -"Mi sueño es llegar a la cima de esta montaña".-

-"Pero vamos a llegar a la cima de esta montaña, mañana lo haremos"-. Dije y ella sonrió. No sé si era solo yo o ella en verdad sonrió amargamente. Me preocupé cuando una lágrima bajo por su mejilla.

-"¿Por qué estás llorando?"- Le pregunté y ella negó con la cabeza.

-"Estoy feliz de que te hayas convertido en parte de mi vida-". Ella dijo y sonreí. Me quedé en silencio durante unos minutos sonriendo y frotando su espalda antes de responder.

-"Estoy feliz por eso también"-. Dije y no obtuve respuesta. La miré y ya está durmiendo. Sonreí y besé su frente suavemente.

-"Te amo."- Susurré mirándola, familiarizando cada parte de su rostro y se quedándome dormido junto a ella.

Dama de la montañaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora