Querido Yoongi,
Para cuando leas esto, me habré ido. Solo quiero despedirme por última vez y agradecerte por todo. Significas tanto para mí que nunca te olvidaré ni siquiera mientras duermo. Lamento habernos acabado de esta manera, pero no me atreví a decírtelo. Hace 2 meses, me diagnosticaron TEA y me lo dijiste cada vez que me veías con un hematoma y yo siempre miento diciendo que me golpeé con un poste, un coche, una pared o algo y sabía que no lo estabas creyendo. Pero no podía decírtelo y soportar ver lo herido que estás solo porque me estoy muriendo. Lamento no haberte dejado saberlo, pero estoy feliz de conocerte y de que te hayas convertido en parte de mi vida y me hayas permitido ser parte de la tuya. No esperaba separarme así, pero como dijeron "Espera lo inesperado", ¿verdad? Gracias por brindarme atención, tiempo, esfuerzo y cariño. Gracias por pasar 5 años de tu vida conmigo, los mejores 5 años de la mia pero este es el final del camino para nosotros. Espero que sigas adelante y encuentres a alguien mucho mejor y que merezca tu amor y atención. Se que tu superaras esto! Eres fuerte y creo en ti. Sé que no dejarás que mi muerte se quede atrás, en cambio úsala como inspiración para escalar más alto. Prométeme que lograrás mi sueño por mí. Este no es el final, sino solo un adiós temporal. Este no es lo último y será solo el comienzo. Aprovecha esta oportunidad para renacer y empezar de nuevo. Te amo mucho Yoongi, pero este es el final del camino para nosotros. Puedes parecer perdido durante algún tiempo, pero habrá una persona que te servirá de brújula y te llevará por el camino correcto. Adiós Yoongi ~
Te ama mucho yewon♡
Respiré hondo y después de unos pasos más, finalmente sentí la fría y fuerte brisa de los vientos. Miré la vista y lloré sabiendo que a ella le encantará esto.
-"¡¡YEWON-AH !!"- Grité mientras las lágrimas rodaban por mis mejillas. -"¡LO HICE! ¡HICE QUE TU SUEÑO SE HAGA REALIDAD! ¿ESTÁS VIENDO ESTO? ¿ME ESTÁS MIRANDO? ¿ESTÁS FELIZ POR MÍ?"- Me derrumbé y caí de rodillas mientras lloraba con fuerza. Tomé dos ramas rotas y las até juntas formando una cruz. Lo apoyé en un árbol y envolví el medallón que ella me dio. Lo toqué por última vez y me limpié los ojos antes de sonreír y caminar de regreso al pie de la montaña. Ahora sé por qué se llama Monte Gaengsaeng.
Es la Montaña del Renacimiento.
~•~•~•~
Buenos dije que era una mini historia espero que les gustara y prometo que pronto subire alguna de mis historias de borrador♡
Si encuentran algún error o algo en los capítulos me dicen por favor, bueno eso es todo.