Por yewon
(Flasback del capítulo 2)
-"¡Mamá, te dije que estoy bien!"- Le dije a mamá por teléfono. La llamé para contarle sobre la caminata al monte Gaengsaeng en la que ella no aprueba diciendo que sería peligroso para mí.
-"¿Qué pasa si tienes un ataque de cardíaco repentino?"- Puse los ojos en blanco ante su actitud protectora.
-"¡No voy a morir subiendo una montaña!"- Respondí. -"También es sólo por dos días, volveremos antes de que te des cuenta".-
-"¡Yewon por favor!"-
-"Mamá, ¿qué sentido tiene vivir si mueres sin siquiera hacer algo memorable una vez en tu vida?"- Dije y luego escuché un golpe en la puerta. ¿Está Yoongi en casa?
-"Te llamare luego."- Dije terminando la llamada y abrí la puerta. ¿Y si se enterara? ¿Cómo será su reacción? No parece que haya escuchado, ¡esto es lo mejor!
~•~•~•~•~•
Ambos miramos las estrellas y suspiré. ¡Seguramente extrañaré a este chico! Le di el medallón que compré y no noté una lágrima cayendo de mi ojo. ¡Esto es tan difícil! ¿Por qué tenía que ser tan complicado? ¿Por qué tuve que soportar esta enfermedad?
No mentí diciendo que estaba feliz porque realmente lo soy. Estoy feliz de que haya llegado a ser parte de mi vida, de ser parte de mí. Estoy feliz de poder verlo por última vez y estar con él también. Espero que siga adelante y encuentre a la chica adecuada para el. Claramente no soy yo y se merece algo mejor.
Mis ojos se sentían caídos mientras mi corazón se rendía. Cerré los ojos y todos los recuerdos y momentos felices que tuvimos juntos vienen a mi. Recuerdo lo felices que éramos en ese entonces.
-"Te amo."- Susurró haciéndome derramar una lágrima por última vez.
-"Yo también te amo."- Traté de decir pero no salió ningún sonido de mi boca. ¡Adiós Yoongi!