Prólogo

1.1K 41 0
                                    

La semana después de la guerra de Hogwarts todo el mundo mágico sufrió un gran cambio.

Kingsley fue elegido como nuevo ministro de magia.


Todos los aurores de todas las partes del mundo buscaron sin descanso a todos los mortífagos que se fugaron para encerrarlos en la prisión a la espera de juicio, la mayoría de mortífagos acusados de ser fieles a lord Voldemort fueron condenados a cadena perpetua en Azkaban.

 
En estos juicios quedaron liberados de todos los cargos los hijos de los mortífagos que fueron amenazados o coaccionados para servir a Voldemort. Aunque sin duda el juicio que más se prolongó fue el de Draco Malfoy. 


En cuanto a las reformas educativas, se acordó que debido al catastrófico año en el que Hogwarts quedó al poder de los Carrows se decidió que todos los alumnos repetirían un año, además de crear un octavo año, este octava año no será obligatorio.

Respecto a nuestros protagonistas:

Hermione encantada con la caída de la magia oscura y una vez que sus sentimientos quedan claros empieza a salir con Ron Weasley. Después de asistir a los funerales por los fallecidos en la guerra, Hermione empieza un largo camino hasta Australia en busca de sus padres, finalmente tras dos meses en su búsqueda y cuando pensaba que no los iba a volver a ver, un buen día en una pequeña clínica dental de Melbourne los encuentran, aunque al principio no la creen y no es hasta que Hermione deshace el hechizo y sus padres la reconocen, volviendo con su hija a Inglaterra para empezar una nueva vida.


La familia Malfoy pierde todo el respeto que antes tenían de la comunidad mágica, Lucius el patriarca de la familia es condenado a Azkaban durante tres años, Narcisa es libre de todos los cargos ya que se vio metida en los mortífagos por su marido. Draco es el protagonista del juicio más largo, ya que los magos del Wizengamont estaban divididos entre los que querían su ingreso en Azkaban y los que no. Finalmente gracias al nuevo ministro de magia fue liberado de todos los cargos.

Always (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora