Capítulo II

1K 87 35
                                    

Capítulo II

Hermione.

Unos rayos de sol se cuelan por el enorme ventanal de mi habitación, lo que hace que me despierte, miro al reloj y son las siete y media, bostezando me levanto y entro en mi baño, la verdad esque esto de ser delagada no esta mal, al menos de momento, me doy una ducha rápida y me pongo la túnica del colegio en la que aparece un pin con una enorme "D" dorada, sonrio y me miro al espejo.

-Uff, vaya pelos.

Intento peinarme pero parece que no hace mucho efecto, vale encuanto puea tengo que hacer una poción para alisarme el pelo. 

Salgo de mi habitación y bajo a la sala común donde me encuentro a Ginny.

-Hola Ginny-

-Hola Herms, vamos al Gran Comedor, que Harry y Ron ya han bajado, por cierto esta bien eso de ser delegada y tener tu propio cuarto-

-Si....eso esta bien pero hay muchas responsabilidades-

Entramos en el Gran Comedor y me siento entre medias de Harry y Ron, Ginny se sienta al otro lado de Harry.

-Buenos días chicos-

-Buenos días Herms, ¿Qué tal anoche, hay alguna novedad interesante este año?-preguntó Ron.

-Si unas cuentas, voy a tener que hacer guardias por la noche dos fines de semana al mes-preferí no tener que decur que esas guardias serían con Malfoy.

-¿Y quien va a darnos este año Defensa? Por lo que sé aún no hay ningún profesor para el puesto-comenta Harry.

-Pues este año a los alumnos de Ravenclaw y Hufflepuff daran la clase Michael Conner y Hannah Abbout-empiezo a desayunar unas tostadas con merladas.

-¿Y por qué ellos dos?-dice Ron enfado.

-Pues porque son los delegados-

-¿Entonces este año a los de Gryffindor nos va a dar tú clases Herms?-

-Si, más o menos Ginny-

-¿Cómo que más o menos?-

-Creo que las clases seran junto a los Slytherin y que las daremos Malfoy y yo-

-No, me niego a que ese idiota me de clases-

-Vamos Ron, al final resultó no ser tan malo-

-¿Lo estas defendiendo Hermione?-

-Si lo estoy defendiendo-

-No me lo puedo creer Hermione, ¿Defiendes a alguien que te llama sangre sucia?-

-Si, además hace mucho tiempo que no me llama así-

-Da igual, pero te lo llamó-

-Ay Ron, vale ya-

Draco.

Me levanto y entro en el baño, no esta nada mal ser delegado por esta habitación, eso sí lo que no me hace tanta gracia es eso de tener que dar clases de Defensa Contra las Artes Oscuras, ¿Draco Malfoy profesor? Por favor sea lo que sea lo que se tome McGonagall que deje de hacerlo porque le esta afectando seriamente. Me pongo la túnica del colegio, apenas me fijo en la enorme "D" dorada que ha aparecido. 

Me voy derecho al Gran Comedor no tengo ganas de esperar a Zabini, Nott y Pansy, sobre todo a esta última, es demasiado temprano como para oirla parlotear. 

Me siento en un rincón de la mesa y empiezo a desayunar, a los cinco minutos llegan Zabini y Nott.

-Gracias por esperarnos, Draco-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora