-— ¡Adiós mamá, adiós papá, os echaré mucho de menos, os escribiré tan pronto como pueda!
Dijo una joven castaña, tras abrazar a sus padres en la estación de King Cross, arrastró su carrito y se encaminó hacia un muro entre los andenes nueve y diez, Hermione despareció de la estación muggle y entró en el andén 9 y 3/4, suspiró, por fin estaba de vuelta en el mundo mágico, rápidamente divisó la melena pelirroja de su mejor amiga y fue corriendo hasta donde ella estaba.
— ¡Ginny!
— ¡Hermione!
Exclamaron las dos al unísono mientras se abrazaban.
— ¡Harry, Ron! Cuanto os he echado de menos.
Abrazó a su amigo y besó en los labios a su actual novio.
—Yo también me alegro de verte Herms, me alegró muchísimo que encontrases a tus padres— dijo el muchacho moreno con una gran sonrisa.
—Gracias, Harry —contestó ella con lágrimas en los ojos.
—Será mejor que subamos el equipaje al tren, o no habrá compartimentos libres.
—Tienes razón, Ron.
Los cuatro subieron su equipaje al tren y buscaron un compartimento para ellos solos, por suerte encontraron uno libre al final de tren.
El tren zarpó un año más de camino a Hogwarts.
—Voy a buscar a Luna, tengo que hablar con ella— dijo Ginny.
—Dale recuerdos de mi parte, y dila que estoy deseando verla —expuso Hermione con una gran sonrisa pues tenía muchas ganas de ver a Luna.
—Y de la nuestra — añadió Ron señalándose a si mismo y a Harry.
Tras asentir con la cabeza dió un beso a Harry y salió del compartimento.
-¡Habeis vuelto!-gritó Hermione.
-Si-respondió Harry sonriendo.
-Cuánto me alegro, pero os lo teneias muy calladito eh
-
-Ya sabes Harry, no te pases de la raya con mi hermana-
-Oh Ron, dejales que hagan lo que quieran, bueno contarme que tal vuestro verano-
-Después de los funerales, fui a pasar el verano a La Madriguera, ah y también fui a buscar a los Dursley, a pesar de todo son mi familia, no me llevó demasiado dar con ellos, les conté que ya no tendrían que seguir escondiendose y que Lord Voldermort había muerto, asi que regresaron a Privet Drive, no hablamos mucho pero nos llevamos mejor que antes. Como había roto con Ginny por Voldermort y ya no hay mortífagos sueltos decidimos volver- contó feliz.
-¿Y tú Ron?-
-No esque hayan sido una vacaciones muy felices, después de la muerte de Fred, mamá está destrozada, se pasó todo un mes llorando de pena y de alegría, de pena por Fred, y de alegria por Percy que entró en razón y por fin se habla con papá y mamá, bueno y hechándote de menos Herms-
-Herms cuéntanos comó encontrastes a tus padres, apenas nos distes detalles en tus cartas-
-Oh bueno, estuve durante dos meses buscándolos por toda Australia, ya había perdido la esperanza y pensaba que no iba a volver a verlos, pero un día vi una pequeña clínica dental, y pude hablar con ellos, al principio no me creyeron claro, pero deshice el hechizo y bueno se acordaron de mí, asi que volvimos aqui-
ESTÁS LEYENDO
Always (EDITANDO)
Fiksi PenggemarHermione y Draco. Un amor que empieza a surgir después de la guerra, pero ¿es lo correcto?, ¿el mundo lo aceptará?