capítulo 6.

362 34 6
                                    

Anteriormente.......

D- no puede ser verdad ella jamas se quedara con una carga a como yo con un inválido podiendo estar con alguien mas y llevar su vida normal sin cargas.

Estaba sumido en sus pensamientos hasta que unos toques en la puerta lo hicieron reaccionar.

D-quien.

E- soy Elena puedo pasar.

D- claro

E- trate de arreglar la fotos.

D- le digo algo Elena no las rrompi  por accidente.

E- si claro solo crei que...

D- savia que me conbenia pues no quiero tenerlas enfrente siempre que este en la cama esperando que alguien me lebante.

E- no iva  a rreparar la de kendra no soy tan estupida.

D- aviteme la sicolojia barata asi que balla y saque el armario de su abuela o haga lo que hace cuando no esta haciendo te.

E- no hace falta que sea un idiota a su ex-novia le toco verlo de mal umor y se lo meresian yo solo quero hacer mi trabajo bien todos los dias y la verdad me gustaria que no tratara de hacerme la vida tan micerable como se la hace a los demas.

D- y si dijera que no la quiero ver aqui.

E- no soy empliada de usted soy empliada de su hermano y hasta que el me diga que ya no quiere que siga biniendo me quedare no porque usted me inporte o disfrute particularmente de su compañia si no porque necesito el dinero, lo necesito mucho.

D- solo pongalas en el cajon.

fue lo ultimo que dijo y se fue.

 un rato despues Dionisio llamo a Elena.

E- me necesita.

D- es clima para juegos de mesa... ajedres.

Elena solo asintio acomodando el juego.

D- no le agrada mucho el sarcasmo verdad.

E- el sarcasmo esta bien lo que no me gusta es el complejo de superioridad.

D- debe odiarme no.

E- nunca e odiado a nadie..... y si necesita algo llameme.

D- y con quien voy a jugar... nunca a jugado.

E- la verdad no se jugar.

D- sientece yo la enceño es una orden.

un rato despues.

D- y .

E- estubo bien.

D- te aburrio.

E- la verdad un poco.

D- me lo imagine

dijo riendo.

E- si se esta riendo de mi le juro que lo empujo de la silla.

D- no me estoy riendo de usted es que salio el sol tomamos aire.

en el jardin.

D- me sorprende que llegara a la tierna edad de 26 sin saber jugar ajedres.

E- nunca me intereso aprender.

estaban tan concentrados que no se dieron cuenta que Gabriel iba llegando.

D- y que hace cuando no esta aqui.

E- la mayoria de las beses salgo al cine o a nadar.

D- me encanta dijo sarcastico.

YO ANTES DE TI.Onde histórias criam vida. Descubra agora