Anteriormente.....
abitacion de Elena.
E- porque me siento a si no debo de sentir esto el solo es mi jefe pero por mas que intente no puedo lo quiero , me estoy enamorando de el.
ninguno de los dos podian dormir pero no se atrevian a dirijirse la palabra.
sin querer sin pensarlo estaban comensando a sentir algo el uno por el otro.
los dias seguian pasando de forma normal, y a pesar de la sercania que avian comensado a tener el comportamiento de Dionisio era distante y frio.
Elena no comprendia el comportamiento distante de Dionisio, se preguntaba cual era el motivo para que su actitud cabiara tanto en tan poco tiempo.
una mañana Elena desperte mas temprano de lo normal y salio a la cosina a buscar un cafe.
al llegar se encontro a Erik.
Er- Buenos dias.
E- buenos dias, Dionisio ya desperto.
ER- si, se quedo un rato en su abitacion.
Elena cansada de no saver porque Dionisio se comportaba de esa forma desidio preguntarle a Erik.
E- olle te puedo hacer una pregunta.
ER- si, claro dime.
E- no saves la rason por la cual Dionisio se comporata distante con migo.
ER- Tengo mis sospechas pero no me corresponde a mi desirtelo.
E- andale cuentame por favor.
Elena a manera de juego tomo el brazo de Erik empeso a jalarlo haciendo que sus cuerpos chocaran sin quererlo, pero lo que no savian era que Dionisio iva entrando a la cosina y malinterpreto la situacion.
Dionisio al darse cuenta de que no notaron su presensia desidio hacerse notar.
D- Buenos dias.
dijo con un tono aspero.
Elena al escuchar su voz por impulso se separo de erik de inmediato quedandose en silensio.
Er- Buenos dias.
D- Erik ve a traerme los medicamentos a mi abitacion.
Erik al entender la indirecta de inmediato se retiro dejandolos a solos.
Cuando Erik se fue Dionisio se percato que Elena no respondio el saludo asi que desidio saludarla de nuevo.
D- buenos dias.
E- buenos dias.
respondio un poco nerviosa.
D- no se debe mesclar lo personal con lo profesional.
dijo con quede de indiferiensia y sin mas retiro, dejando a una Elena mas confundida de lo que ya se encontraba.
la mañana transcurrio entre mirada e indirectas de inferiencia por parte de Dionisio asia Elena.
Por la tarde.
Se escucha el persistente sonido del timbre de la casas, como Elena se encontrava serca de la entrada decidio abrir.
Al abrir la puerta se encontro con una bella mujer que vestia de forma muy elegante sin pensarlo se quedo unos segundos examinandola asta que la mujer la hiso reaccionar.
X- Buenas tardes se encuentra Dionisio.
dijo con una actitud prepotente.
E- disculpe de parte de quien.
VOCÊ ESTÁ LENDO
YO ANTES DE TI.
Roman d'amourUn arrogante, orgulloso altanero y amargado hombre. Una frágil, tierna y cariñosa joven. Un trágico accidente que ocurrió en el pasado condenando la vida de un hombre. Un pasado tormentoso que a pesar del tiempo sigue asechando la vida de una ino...