ANTERIORMENTE........
DOC- afortunadamente fue ingresado a tiempo, se le llevo a cabo una limpieza estomacal, se encuentra fuera de peligro, bueno eso es todo de mi parte, permiso
ER,G- GRACIAS, ADELANTE .
esa noticia fue un alivio para todos.
E-Gracias al cielo.....
G-Lo sabia el estará bien es alguien muy fuerte.....Erick como paso esto?
ER-Estábamos en su habitación, en cuando salí, escuche una musica muy peculiar me refiero a que era muy triste, asi que decidi que se desaogara solo por un momento mientras yo hacia algo abajo....como ya habia pasado un tiempo, desidi suvir a verlo, cuando entre lo vi en la cama al principio pense que estava dormido me hacerque y en su mesa de noche avia una votella de vino y una copa, a un lado avia un vote de medicamentos,de inmediato trate de despertarlo pero el no respondía, llame un abulancia y despues te llame a ti.
E- dejaste medicamento a su alcance.
Dijo sorprendida.
Er- claro que no, yo no savia que las tenía.
G- afortunadamente fue intervenido a tiempo.
Er- Elena estas bien, estas amarilla.
G- ya comiste algo.
E- no,cuando me llamaste era mi hora de comida y con todo esto se me pasó.
G- que te parece si te invito algo, vamos a la cafetería y de paso hablamos.
E- esta bien.
Dijo dudosa.
Er- cualquier cosa yo les aviso.
En la cafetería.
Elena comia un sándwich, mientras Gabriel disfrutaba verla con las ganas que lo hacia.
G- Elena porque desidiste irte?
E- no lo pense solo me fui lejos de él no queria quedarme a sufrir su muerte, y aun ñetes de todas formas lo sufri, en realidad me fui porque el me dijo que estava desidio en llevar acabo aquélla atrocidad y que no abria nada ni nadie que lo impidiera.
G- por eso no le dijiste la verdad?
E- muchas veces trate de decircelos pero siempre me interrumpia.
G- Elena tienes que hablar con el.
E-lo se...pero dime algo.
G- lo que quieras.
E- porque Dionisio no llevo acabo el tratamiento.
G- porque le dije que estabas embarazada.
E- se lo dijiste
G- no savia que hacer para detenerlo, cuando se lo dije no le importó nada cancelo todo y se puso como loco, te busco hasta el cansancio y no teniamos ni idea de donde estabas.
E- de averlo savido jamas lo uviera dejado sólo.
G- despues de que se entero y no volvimos a saver nada de ti entro en una depresion devastadora no comía, se fue a vivir a la acienda, no salia de su abitacion, no hablaba con nadie, uno de los empleados me contó que salia por las noches con alluda de varios empleados a darle de comer a un caballo negro.
En ese momento Elena comprendió, se trataba de su caballo, el que el mismo le avia regalado.
E- perdon
G- porque
E- por averlo hecho sufrir sin quererlo.
En ese presiso mento aparecio Erick.
VOCÊ ESTÁ LENDO
YO ANTES DE TI.
RomanceUn arrogante, orgulloso altanero y amargado hombre. Una frágil, tierna y cariñosa joven. Un trágico accidente que ocurrió en el pasado condenando la vida de un hombre. Un pasado tormentoso que a pesar del tiempo sigue asechando la vida de una ino...