Al dia siguiente.
Todo estaba listo para salir como avían quedado, solo faltaba Elena que se estaba alistando.
E- nos vamos
Cuando Dionisio se dio la vuelta al verla se quedo sorprendido se veía hermosa, se quedo por unos minutos mirándola hasta que vio que se sonrojo fue un gesto que le encanto. pero como siempre Avia algo o alguien que lo arruinaba y esta ves fue Erik.
Er- te ves hermosa. E- gracias.
Dionisio al escuchar el halago de Erik apretó la mandíbula, le molestaba que halagara a Elena no quería que nadie le dijera cumplidos y mucho menos le diera pruebas de afecto
D- nos vamos.
dijo serio.
Er.- si claro.
E- vamos
ya en camino todos guardaban silencio, hasta que Elena desidio rromper el hielo.
E- y a donde vamos.
D- es una sorpresa.
E- Erik te vas a quedar con nosotros.
D- NO.
Dijo molesto porque avia ese trato entre ellos no le agradaba que fueran tan sercanos.
Er- no yo solo los voy a llevar y despues regreso por ustedes.
Erik entendia a la perfeccion la actitud de Dionisio era su imaginacion o estaba celoso.
E- ok.
Antes de llegar a su destino Dionisio le pidio a Erik que se detuviera y recojiera algunas cosas que avia encargado.
D- antes de llegar quiero que te pongas esto.
dandole un pañuelo. E- para que. dijo dibertida.
D- es parte de la sorpresa.
dijo con una sonrisa encantadora.
E- ok. (cubriendose los ojos)
al llegar a la colina Erik alludo a bajar a Dionisio y despues a elena , bajo las cosas del picnik y se retiro dejandolos solos
D- a la cuenta de tres te puedes quitar la venda, uno , dos, tres.
cuando Elena se quito la venda se encontro un paisaje precioso. Estaban en una colina que se encontraba entre un campo de tulipanes de todos colores.
E- es precioso.
D- es mi lugar favorito.
E- que te pasa porque estas tan distante.
D- nada estoy bien.. que te parece si comensamos.
E- de acuerdo.
Elena coloco la manta en el suelo y acomodo las cosas.
no avian buelto a crusar palabra.
D- me ayudas a bajar.
dijo un poco apenado.
E- claro.
cueando Elena estaba alludando a Dionisio al tratar de quitar la silla el se le bino encima quedando frente a frente el sobre ella. se quedaron viendose a los ojos asta que Dionisio reacciono.
D- disculpame no fue mi intensio.
E- no te preocupes.
respondio alludandolo a acomodarce.
D- gracias. E- de que.
almorsaron entre risas, despues de todo se quedaron acostados sobre la manta, sus cabezas se rosaban y sin pensarlo unieron sus manos en silenci ninguno pronunciaba palabra. pasaron una tarde agradable pero era tarde y tenian que regresar.
al llegar a la casa los recibio Gabriel en la puerta.
G- como les fue.
E- bien
D- perfecto.
G- me alegro
Erik y Gabriel se dedicaban miradas.
D- si me disculpan estoy muy cansado... Elena me acompañas.
E- si claro.
E y D- Compermiso.
ER y G - propio.
G- que paso.
Er- No lo se el señor me dio indicaciones de al llegar dejarlos solos y despues regresar por ellos.
G- espero y esto balla encerio.
Er- yo tambien... bueno voy a acostar a Dionisio.
G- adelante.
ya estando solo.
G- espero y Elena lo haga desistir de su decicion.
En la abitacion. Ya en la cama.
D- Erik te puedes retirar.
Er- compermiso.. buenas noches hasta mañana.
CUANDO SE QUEDARON SOLOS.
D- gracias por tu compañia hoy.
E- no tienes nada que agradecer.... te dejo descansar.
y antes de irce se lanso y lo abrazo en un efusivo abrazo.
E- Grasias.
Dionisio por un momento se quedo con los brazos en el aire y no respondio. pero sespues sin pensarlo la abrazo se quedo en silencio absorbiendo su dulce fragancia. se separo de el.
E- buenas noches.
D- buenas noches que descances.
E- igualmente.
salio de la habitacion y Dionisio se quedo con una sonrisa de tonto enamorado.
D- que me pasa. no Dionisio reacciona te estas llendo por el camino equibocado y si ella solo te ve como su jefe y si esta enamorada de Erik... no no no ella no puede estar enamorada de el. que me pasa porque siento esto no debo de sentir lo que estoy sintiendo.
abitacion de Elena.
E- porque me siento a si no debo de sentir esto el solo es mi jefe pero por mas que intente no puedo lo quiero , me estoy enamorando de el.
ninguno de los dos podian dormir pero no se atrevian a dirijirse la palabra.
sin querer sin pensarlo estaban comensando a sentir algo el uno por el otro.
VOCÊ ESTÁ LENDO
YO ANTES DE TI.
DragosteUn arrogante, orgulloso altanero y amargado hombre. Una frágil, tierna y cariñosa joven. Un trágico accidente que ocurrió en el pasado condenando la vida de un hombre. Un pasado tormentoso que a pesar del tiempo sigue asechando la vida de una ino...