la idea principal en esta historia fue la canción de Eunwoo rainbow falling
Hel echo que nos tomo tanto tiempo en encontrarnos (dice la canción, en esta historia fueron 5 años lo que se demoraron para re encontrar en)
Era demasiado joven para lastimarme (dice en la canción, en esta historia eunwoo no confesó sus sentimientos a TN cuado era más joven por miedo a lastimarte)
Siempre estabas en mis pequeños ojos (dice en la canción, en esta historia eunwoo aunque mirara hacia otro lado TN siempre estaba precente en sus ojos en sus pensamientos)
Si no fueras tú ¿de qué color estaría coloreado mi mundo? (Dice en la canción, en esta historia TN es la que le da color a el mundo de Eunwoo sin ella el mundo de Eunwoo sería gris)
Quiero hacer un buen trabajo ahora (dice la canción, en esta historia eunwoo no piensa cometer el mismo error que iso de chico no piensa dejar ir a TN de su lado denuevo si los dos se quieren igual o más que antes)
Todas las diferentes formas de recuerdos de personas que pasaron por tu vida espero que no sean tan hermosos como los momentos que compartimos (dice en la canción, en esta historia eunwoo espera que ella solo aya pasado los mejores momentos con el igual que sus sentimientos y no con otro o Con otros)
Solo necesitamos un lugar en que apoyarnos. Debemos apoyarnos en nosotros ahora ( dice la canción, en la historia necesitan sentir los mismos sentimientos el uno por el otro y no pensar en lo malo en otras personas para seguir a delante y que empiecen una historia de amor)
No hay que tener cuidado (dice la canción, en la historia eunwoo y TN no tienen que poner cuidado por qué así no funcionará temiendo a que el uno caiga y se lastimen)
Incluso cuando estés teniendo un mal día como siempre te habrazare con fuerza (dice en la canción, en esta historia eunwoo siempre estará para apoyar a TN y cuidarla sin importar que sean novios o no)
pasaré por seul con Young para conocer más el lugar estamos en pleno verano así que me coloque esto:
Empezamos a paciar y a Young le dio la locura de compra ropa y una chica se nos acerca
G: usted son de GB6 verdad -hace reverencia
Nosotras dos respondimos a la reverencia y le contestamos
Young y TN: si
G: nos podemos tomar una foto
Young: claro por q no
En fin nos tomamos la foto con la chica y luego salí a tomar aire fresco un grupo de chicas pasaron corriendo así que las seguí al parecer era un grupo y cuando me fijé en el grupo vi a mi hermano y pensé -es astro-. vi que eran muy lindo pero uno de ellos me miro fijamente a los ojos de lejos no lo reconocía pero cuando me miro supe que era eunwoo -asé 5 años no nos vemos talvez no me reconozca- pensé y luego de unos segundos el siguió su camino luego me boltie a buscar a Young un poco triste ya que eun no me reconoció asta demás que me olvidó pero sentí que alguien me cojio de brazo y me volteo
ESTÁS LEYENDO
eunwoo y TN una vida en la fama (Historia Terminada)
Randomhola soy TN tengo 18 años. aunque el tiempo me separo de eunwoo siempre lo tuve en mi corazón sin darme cuenta por ello no pude amar a nadie durante el tiempo que estuve separada de el pero llegó el momento q nos reencontramos y nuestro amor oculto...