Día 5: Primeras veces / Ropa / Au Almas gemelas

399 41 6
                                    

Puede que el amor no sea un asunto del que todo el mundo esté familiarizado en su totalidad, pero todos lo conocen, aunque no sea en profundidad. Haberlo visto, leído o vivido desde muy jóvenes debería ser algo común, especialmente dentro de esta nueva generación que poseen marcas de nacimiento a juego con su... Alma gemela. Estas marcas indican que ambas personas están destinadas ya sea desde solo conocerse hasta formar una familia y tener un final feliz, pero nunca se puede estar seguro de que todo el mundo se llevará bien con aquella persona que porta tu misma marca.

Por esto, y después de una pésima primera impresión de parte de ambos, Goshiki se sorprendió de notar que el senpai con el que peor se lleva porta aquella misma marca en forma de mariposa tras su oreja. Su impresión fue notoria, pero de inmediato alejó su vista del mayor. Personalmente el menor no le tomó mayor importancia, hasta ahora, a aquella marca que él mismo tiene en el mismísimo sitio que su superior, nunca pensó que realmente se toparía con su "igual", aunque había imaginado el encuentro varias veces, concretarlo era muy distinto y menos con la persona con la que menos se lleva.

Al día siguiente Goshiki mantuvo distancia de Shirabu por un mero reflejo, esperando que este no se diera cuenta de que tienen la misma marca, ¡sería catastrófico que el de segundo se enterara de ello! El pelinegro evitaba girarse muy brusco para ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente Goshiki mantuvo distancia de Shirabu por un mero reflejo, esperando que este no se diera cuenta de que tienen la misma marca, ¡sería catastrófico que el de segundo se enterara de ello! El pelinegro evitaba girarse muy brusco para que no se levantaran sus cabellos, los demás ignoraron las señales ya que ellos ya se habían dado cuenta.

A Semi le molestaba bastante la actitud de ambos porque se sentía bastante frustrado al no conseguir a su alma gemela, por lo que decidió darles un pequeño empujón.

—Goshiki, ¿podrías comportarte? —El de cabellos bicolor alzó un poco la voz asustando un tanto al regañado.

Goshiki se puso firme y asintió despacio, aunque siguió con su actitud reservada, pero siendo menos obvio.

Una vez acabado el entrenamiento, el mayor de cabellos blancos se acercó al menor para preguntarle acerca de su marca, pero este insiste en esquivar el tema con excusa muy vagas hasta que se percata de que este comienza a colocarse nervioso.

—Tienes una marca de mariposa igual que Shirabu, ¿no? —Suelta para liberar al menor de aquella carga que de seguro lo está aplastando.

Goshiki asiente y a la vez niega y comienza a sincerarse con el mayor.

—N-No quiero que Shirabu-san se entere... Quizás, bueno... Probablemente se sentiría incómodo.

—Entiendo, pero deberías al menos decirle en privado, también es probable que él esté buscando a su alma gemela pese a que parece no interesarle el tema.

Después de ello quedaron de acuerdos en que Goshiki le diría a Shirabu acerca de su marca cuando estuvieran solos y Semi lo ayudaría para que pudiesen reunirse.

—Semi-san, gracias, ¿pero por qué tanto interés en esto?

—Sabes, algunos estamos buscando nuestra alma gemela desde siempre, me encantaría reunirlos como se debe.

Ciertamente Goshiki ahora se siente con un poco más de confianza ahora que tiene el apoyo de Semi con este tema.

La semana entrante les tocaba limpieza a Semi y Shirabu, pero Semi fingió sentirse mal, para que así Goshiki se pudiera ofrecer como voluntario para reemplazarlo y que ambos pudieran tener al menos el suficiente tiempo a solas para conversar sobre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La semana entrante les tocaba limpieza a Semi y Shirabu, pero Semi fingió sentirse mal, para que así Goshiki se pudiera ofrecer como voluntario para reemplazarlo y que ambos pudieran tener al menos el suficiente tiempo a solas para conversar sobre el tema.

El entrenamiento finalizó sin muchas complicaciones y la fase fuerte del plan comenzó. Primero Goshiki se acercó al de hebras claras rozando un poco sus brazos y este se alejó al darle escalofríos.

—Goshiki, ¿necesitas hablar conmigo, no es así? —Increpó hacia el menor y asintió despacio—. ¿Sobre qué?

El de primer año bajó la mirada hacia el suelo dudando, pero no habían podido pensar una manera más correcta para mostrarle a Shirabu sobre el tema más que siendo directos, por lo que este apuntó hacia su oreja izquierda llamando la atención del mayor que inmediatamente se puso en guardia como si fuese avecinarse algo que realmente no quiere oír, pero oirá de todas formas.

—¡T-Tengo la misma marca de mariposa detrás de la oreja!

Parecía que el tiempo se había detenido y súbitamente el mayor de ambos dejó caer un par de lágrimas que, nada tienen que ver con la tristeza, representan el alivio y alegría que siente por la confesión. Sabe que todo estará mejor de aquí en adelante.

ありがとうございます!! (≧∇≦)/

GoshiShira Week [2020]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora