-¡Tocalos!-le dije poniendo sus dos manos en mis pezones, gemí al sentir el tacto de sus palmas contra mí piel sensible.
Accedió y los presionó con fuerza a la vez que comenzaba a besar mi cuello, yo lanzaba gemidos de placer al sentir sus caricias y besos, podía sentir como cada vez me ponía más y más duro que sentí como comenzaba a correr líquido pre-seminal por mi glande. Acariviaba su espalda y la rasguñaba, él gimió en mi cuello lanzando una larga respiración ahí mismo sus besos se sentían tan húmedos y fueron vagando de mi cuellos a mi clavícula hasta llegar a mis pezones.
Sentí como metió uno en su boca Y los lamia, él hacía un gran trabajo con eso. Yo gemía y sentía que me corría, mi columna se arqueo al sentir un mordisco. Aruñe su espalda y él gruño por un momento al sentir mis uñas enterrarse en su espalda.
Siguió haciendo el magnífico trabajo con su boca sobre mis pezones, me tomo con firmezade las costillas y bajo sus manos a mismuslos y las metio adentro de mi falda llegando a mi entrada.
-¡dios santo yoongi! nunca había visto a un chico tan apretado como tu- dijo asombrado, aún con sus manos en mi monte venus.
-si supieras las muchas veces que me corrido gracias a ti- susurre en su oido y mordi su óvulo.
-¿de verdad?- preguntó desconsertado.
yo asenti y el me levantó de su regazo poniendome de pie y el atrás de mi, besó mi cuello y tomó mi falda dejandola caer por mis caderas hasta ,mis tobillos.
atacaba mis labios nuevamente metiendo su lengua dentro y encontrandose con la mía. me agarra de mis glúteos subiendome hasta su cadera, enrolle mis piernas alrededor de su cadera y mis brazos alrededor de su cuello y nos besamos con desesperación. el me recosto sobre el azulejo de la ducha y me volvió a besar en los pezones.
-quiero probarte- dije entre jadeos.
me soltó por un momento y me vio a los ojos. se levantó y comenzó a quitarse el cinturón de su pantalón, desabrochando el botón del mismo después y bajandose la cremallera dejando caer aquel pantalón gris holgado hasta los tobillo, pude observar su hombría ciñendose en aquel boxer negro que no tardó en desaparecer de mi vista cuando se los bajo dejandolos deslizar hasta los tobillos, remoje mis labios cuando su erección se hizo presente ante mis orbes.
él se sento en la taza del baño y yo me puse de rodillas enfrente de él y tomé con ambas manos su miembro. pasé mi lengua alrededor de mis labios, tenía tantas ganas de tenerlo adentro de todos mis huecos posibles y había soñado con lamerlo y que se viniera en mi boca, era uno de mis tantos sueños humedos que había tenido con él.
sin más que pensar lo metí todo en mi boca y el gimió al sentir mi lengua alrededor de la cebeza , yo disfrutaba poder sentir mi boca tan llena de él, de él señor kim, el hombre que había desado con desesperación, después de todo no fue tan difícil convencerlo de acostarse conmigo, al parecer el también me deseaba.
seguí haciendo mi trabajo, lo metía y lo sacaba de mi boca y podia escuchar sus jadeos y gemidos mientras yo cerraba mis ojos y simplemente disfrutaba. el puso sus manos en mi cabeza y acariciaba mi cabello y seguía gimiendo.
-¡dios yoongi! ¿quién te enseño hacer tan bien esto?- preguntó él entre gemidos y jadeos debido al placer que le estaba proporcionando. yo saqué su miembro de mi boca para poder responder a su pregunta. pase mi lengua por mis labios saboreando el delicioso sabor del señor Kim
-digamos que he tenido mucha practica- dije tomando su miembro en mis manos de nuevo -dicen que la practica hace al maestro ¿no?- reí divertido.
él abrio sus ojos con asombro y sonrió -eres un dios yoon ¿lo sabías?- preguntó con una sonrisa maliciosa.
-me lo habian mencionado, pero viviendo de usted senor Kim, le agradezco- dije y apreté con mis manos su miembro.
él lanzo un gemido y yo comencé a masturbarlo. podía observar su rostro, con algunas gotas de sudor sobre su frente y sus labios levemente abiertos de donde provenian pequeños gemidos.
-ya yoongi....- gimió -detente, por favor....- suplico mirandome. no hice caso a su petición y al contrario seguí moviendo más rápido y fuerte mi mano.
él dio un enorme grito y yo me cansé de tanto mover mi mano, quería lograr que se viniera en mi pero al parecer hay que tener otras técnicas para que se venga. me detuve y comencé a jadear. él me vio y dio una sonrisa torcida
-eres un travieso- me dijo ente sus jadeos -ahora dejame mostrarte que yo tambien soy travieso-
él se levantó y se quitó la camisa de un tirón .me tomó de la cintura y me empezó a besar con locura, poco a poco me fue acomodando en el azulejo del baño hasta que quedé en una posición semi fuller.
-intentemos con esto...- susurró mientras tomaba mis tobillos y abría mis piernas.
........
Hola, aquí tienen un cap, perdón por los errores es que me duele un poco la cabeza y esto me va a des-estresar
Así que tal vez suba otro cap en unas horas Jajaja
Byes
ESTÁS LEYENDO
[Señor Kim] [+18/ TaeGi]
FanfictionCuando la atracción por alguien es demasiado fuerte, no importa todo lo que tengas que hacer para conseguir su atención. Pero ¿Qué pasa cuando el hombre que tú deseas es el mejor amigo de tu padre? Aquel que te vio crecer. Min Yoongi observaba siemp...