🍒

52 12 1
                                    

-dios...- susurró al ver mi entrada -es tan rosada- dijo -me muero por enterrar mi lengua en ella.

yo sonreí victorioso y orgulloso de mi mismo. él acercó su rostro a mi campo de venus y rozó sus dedos. un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y el sonrió.

-es tan liso- dice el mientras toca mi entrada.

-me gusta así - sonreí orgulloso.

él sólo sonrió y prosiguió tocando con su dedo índice mi entada. yo gemía aún más  y de repente sentí uno de sus dedos dentro de mi, jadee al sentir como lo sacaba y lo volvía a introducir en mi interior , era lento y cuando su dedo estaba dentro de mi interior y haciendome chillar de placer como nunca nadie lo había hecho y cerrando los ojos.

  después de un rato de seguir haciendo lo mismo comenzó a introducir más dedos y los movia con más rapidez, sentí como trataba de meter otro dedo más con dificultad y grite fuerte cuando logró su propósito y se detuvo por un momento , abrí mis ojos y lo vi, me  estaba observando intensamente, mis piernas estaban sobre sus hombros y había gotas de sudor cayendo entre su ceño, estaba jadeante y con la camisa abierta que me dejaba observar su fuerte e increíble abdomen.

sin duda era una de las imágenes más sensuales exitantes y perfectas que había visto en toda mi vida y que ahora se mantendría grabada en mi mente . reí al verlo jaeando y cansado.

-¿qué sucede? - me preguntó con cierta diversión
-se ve tan sexy señor kim, así cansado es aún más exitante- dije travieso y el río ante mi comentario.

-no es fácil hacer esto, es un tanto agotador- dijo el divertido y me guiño un ojo.

-lo sé señor Kim, lo sé- dije con seguridad y el arqueo una ceja ante mi confesión.

-travieso...- dijo con una enorme sonrisa , arrugue la nariz divertido y reí.

comenzó a meter de nuevo sus dedos hasta lo más profundo que pudo y yo di un gemido al sentir sus dedos raspando todo mi ser. cerré los ojos y ahogaba mis gritos al morder mi labio.

-ven aca - dije poniendo mi mano en su cabeza y atrayendolo hasta mis pezones par que los lamiera.

así lo hizo y con su mano libre agarró mi otro pezón y jugueteaba con el . comencé a colapsar y grite al mismo tiempo en el que me venía. Taehyung sacó sus dedos de mi entrada y sonrió

-perfecto, nene-susurró

sonreí, me encanto que me haya dicho nene. que salga de sus labios es tan hermoso, literamente lo  soy a la par d élel y me fascinó que lo haya dicho, se recosto  sobre mi y buscó mis labios y yo los de él , al encontrarlos nos besamos desesperadamente y nos acariciabamos de la misma forma, yo enterraba  mis uñas por debajo de su camisa en su espalda y el gemía en mis labios.

-¿quieres ser mío?- susurró en mis labios con una sensual y ronca voz que me exitaba aún más.

-no sabes como lo deseo - susurre en sus labios y mordí su labio inferior.  gimió y sonrió.

me tomo de la cintura  con ambas manos y yo me acomode para que pudiera penetrarme . cuando estaba lo más abierto posible él bajo una de sus manos hasta mi muslo izquierdo y de un movimiento demasiado rápido sentí como se enterraba en mi. grite fuerte y el gimió , nunca habia tenido un pene tan grueso dentro de mi que sentí como me habia rasgado.

-¿duele?- preguntó un tanto preocupado.

tragué saliva y controle mis lágrimas , era un dolor muy placentero . negué con mi cabeza y comencé a moverme y él también lo hizo.

conforme iba moviendome el dolor comenzó a desaparecer y más al  sentir su lengua eccontrandose de nuevo con la mia.

era tan maravilloso , tan majestuoso , hermoso, perfecto pero prohibido el señor Kim era un hombre incriblemente prohibido para mi y yo para él , pero al parecer eso habia quedado atras , aunque no podía creer lo que estabamos haciendo , él señor Kim  habia sido mi hombre soñado desde que tengo una buena conciencia y el sueño que en algún momento era imposible ahora era todo lo contrario,el señor Kim me estaba haciendo suyo, al fin, era como mi primera vez , yo realmente lo estaba haciendo con amor, pasión, deso, lujuria pero sobre todo es con un genuino amor que sentía por el señor Kim

.........

hasta aqui por hoy , mañana si puedo actualizo de nuevo byes

[Señor Kim]          [+18/ TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora