🍒

55 12 1
                                    

después de varios minutos, alrededor de diez o quince minutos sentía que mis piernas temblaban y el resto de mi cuerpo comenzaba a colapsar.

-TaeHyung!- gemí y me vine.
él sonrió al sentir como mi entrada lo apretaba y lograba dar un mejor movimiento de caderas contra mi zona , deleitandome aún más ante su deslizamiento.

lo escuche gemir y vi su expresión , al parecer había logrado que se viniera, al fin.

-si te vas a venir, correte sobre mi pecho, por favor- pedí y él rápidamente se retiró de mi y apunto hacía mi pecho.

llenando de su deliciosa crema blanca en mis pezones y mi rostro , sonreí y lamí lo que había quedado en mis labios. él se dejo caer sobre mi y me  abrazo de la cintura , su cabeza reposaba en mi pecho y podía escuchar  claramente su respiración sobre mi.

aún seguiamos con la respiración agitada y yo puse mis manos en su cabellos y comencé a jugar con sus cabellos. tenía el pelo un poco largo, cubria sus orejas, lo cual era raro, normalmente tenía el cabello corto por su trabajo pero seguramente lo dejó crecer aprovechando que esta de vacaciones.

-¿porqué aún tiene su camisa?- pregunté, así rompía el hielo. solo habíamos tenido acción y nada de plática.

-¿porqué no me la quitaste?- respondió entrecerrando los ojos , se encogió de hombros y me miró.

-traté.... pero usted no me lo permitió- conteste ladeando la cabeza con la mirada  en el suelo del baño.

-te di tiempo nene y no lo hiciste...- musito el y yo solo sonreí - eres incriblemente sensual ,nene- dijo y  yo sonreí . había escuchado eso antes pero viniendo de el se escuchaba celestial - ¿desde cuando nene?

-desde que tenía 13 o 14 años me di cuenta de que me traía vuelto loco, señor Kim- respondí suponiendo que a eso se  refería.

- vaya , no me esperaba eso, si te soy sincero- expreso con asombro - es mucho tiempo..... ¿Alguien más sabía?-

-no, solamente yo, nunca le dije nada a nadie- respondí mientras juegueteaba con su cabello, enredando mis dedos con sus curiosos rulos castaños.

-mencionaste que muchas veces te has corido por mí. ¿es eso cierto?- estaba intrigado por descubrir desde cuando yo sentía aquello por él.

-Sí, casi todas las noches pensando en usted...- dije un tanto avergonzado - no me acuerdo alguna noche en la que no me acostara a dormir sin pensar en usted- admiti y sentí como sonrió  y río por lo bajo.

- eres muy travieso, nene- dijo divertido - los ninos bien no se tocan sus partes, ¿no te lo habían dicho?- picoteo mi nariz con su dedo índice, haciéndome reír.

-cada noche y cada que lo hacía... imaginaba que era usted quién me tocaba , quién me penetraba..- admiti y mis mejillas  se pusieron rosadas.

él se levanto y me vio , sonrió y puso su mano izquierda en mi mejilla y me besó. con la otra mano separó mis piernas y comenzó  a juguetear nuevamente con mi entrada  haciéndome gemir en sus labios. él sonrió y subió sus manos por mi cuerpo hasta mis pezones.

-esta es zona prohibida para ti nene, solamente yo los puedo tocar -susurró en mis labios y volvió a besarme.

-pues tocame- susurre en sus labios y puse sus manos en mis dos botones y él me tocó.

-eres realmente precioso- susurró nuevamente en mis labios y sus labios fueron bajando por mi mentón hasta mi cuello.

yo besé su cuello y poco a poco fui retirando su camisa y besé sus musculosos hombros. detuvo mis manos y me vio a los ojos.

-lo siento, es muy tarde... me tengo que ir..-dijo poniéndose de pie.

-¿qué? no, aún no se vaya , por favor- suplique y me puse de pie. él comenzó a vestirse.

-lo siento niño, pero si tus padres vienen y me encuentran aquí ...- torció sus labios -no, no, ya no podríamos seguir con esta aventura- dijo con un deje de preocupación de poder ser descubierto.

suspire y me di por vencido.

-¿nuestro secreto?- le pregunté.

-nuestro secreto, nene- dijo y se acercó a mi y me plantó un beso muy apasionadoo -nos vemos otro dia, travieso.

me guiño un ojo , se dio la vuelta y abrió la puerta del baño y salió. lo vi por la ventana y se fue a su casa. me recosté en la pared, cerré los ojos y me deje caer hasta  el suelo,  aún no podía creer que me había follado al mejor amigo de papá, al señor Kim, a mi sueño imposible.

.................. -



hola, iji yo quería subir 2 cap esta noche pero tengo que escribir las 2 últimas festividades (de la rueda del año) esta noche :( 
igual "malcom el de enmedio" me tretraso y también "me caigo de risa" jajaja peo bueno mañana subo otro cap
byes✨

[Señor Kim]          [+18/ TaeGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora