Descubiertos

1.1K 173 109
                                    

A-Yi, que bueno que estás aquí - dijo Lan Xichen mientras caminaba junto a la chica - Tenemos que hablar de algo muy importante - dijo, LiXue sonrió.

Que coincidencia, yo también tengo algo que contarte - dijo, Lan Xichen elevó una ceja.

¿En serio? - pregunto, LiXue asintio, Xichen sonrió - Entonces tú primero - la Jiang negó.

No, tú - dijo, el Lan suspiro.

De acuerdo, quiero hablarte sobre A-Yao - empezó, LiXue se mordió el labio inferior.

Y yo quiero hablarte sobre papá - dijo y miro al mayor que tenía una mirada preocupada - ¿Qué hay sobre el tío A-Yao? - pregunto, Xichen negó.

¿Qué pasa con tu papá? - LiXue suspiro.

Padre, ya casi cumplo doce, ¿Cuánto más esperas que me trague esa historia de que la cigüeña me dejó en tu puerta? - pregunto de brazos cruzados y elevando una ceja, Xichen suspiro cuando notó la misma mirada de cierta persona en su "hijo".

Por favor, ya hemos hablado sobre tu papá - dijo y empezaron a caminar.

No es verdad, casi nada - hizo un puchero - un niño necesita más en la vida que la mitad de una vieja fotografía, yo casi soy un adolescente, admitelo, necesito un papá - dijo, Xichen asintio.

Tienes razón A-Yi, necesitas un papá - dijo y salieron al patio que estaba enfrente de la mansión - lo que me lleva a... - En eso un auto amarillo se estaciono enfrente de ellos, de este salió el Jin junto con otro hombre - A-Yao - saludo el Lan con una sonrisa, LiXue suspiro.

Hola A-Huan - saludo con una sonrisa - A-Yi - le dió un asentimiento de cabeza.

Hola - dijo secamente LiXue.

A-Yi, él es mi asistente, Su She - presento - A-She, él es el hijo de A-Huan, del que tanto te he hablado en los últimos años - dijo, el que acababa de llegar saludo con un asentimiento a la chica.

¿Qué tal?, ¿Cómo estás? - pregunto, LiXue sonrió de manera forzada.

Bien, gracias - dijo y se acercó a su padre, el hombre no le daba buena espina.

A-Huan, ¿Ya le dijiste? - pregunto Jin GuangYao al Lan, esté negó.

Ya casi - dijo, LiXue resistió las ganas de rodar los ojos, ¿Pensaban que estaba ciega?

Oigan, ¿Qué les parece si más tarde almorzamos? - pregunto con una sonrisa el Jin.

A-Yao, lo siento, pero le prometí a A-Yi salir juntos esta tarde - dijo Lan Xichen, Jin GuangYao sonrió ligeramente molesto.

No hay ningún problema, A-Huan, tengo mucho que hacer - sonrió como siempre y se dió la vuelta con Su She siguiéndole - Estoy trabajando en un caso A-Huan, así que probablemente esté libre para la cena - le guiño un ojo y se subió a su carro, el Su también se subió - adiós A-Yi - se despidió, LiXue le sonrió y se despidió con la mano.

Cuando estuvieron un poco lejos Jin GuangYao sonrió - El primer cambio que haga será enviar a ese mocoso a un feo internado en Timbuktu - le dijo al hombre que estaba en el lado del copiloto, Su She sonrió.

¿Y tú amado A-Huan lo permitirá? - pregunto, Jin GuangYao le miro con una ceja alzada.

¿Tu crees que se de cuenta durante nuestra luna de miel? - pregunto, Su She negó divertido y se fueron a las oficinas de los Jin.

...

LiXue cabalgaba con Lan Xichen entre la zona del bosque cerca de la mansión Lan, después de unos minutos decidieron dejar descansar a los caballos en una zona con acantilado dónde se podía ver todo el mar.

Juego de mellizos - XiChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora