Lan Xichen... ¿¡Y Jin GuangYao!?

1.1K 170 117
                                    

Jiang LiXue suspiro mientras miraba por la ventana del avión, Lan SiZhui le sonrió.

¿Está bien, señorita Jiang? - pregunto, la chica suspiro.

Estoy nerviosa SiZhui, ¿Crees que se dé cuenta? - pregunto, SiZhui negó.

No lo creo señorita Jiang, además, yo le ayudaré - dijo, la chica le sonrió en agradecimiento y siguió mirando por la ventana.

...

El avión ya había aterrizado, LiXue bajó de este con la ayuda del Lan.

La chica se giró para encontrar a su padre entre las demás personas, encontró a dos hombres vestidos con trajes formales blancos, se parecían mucho, a excepción que uno tenía una mirada fría y el otro una sonrisa.

¡A-Yi! - grito el de la sonrisa acercándose a la chica, LiXue sonrió.

¿Él es mi...? - la pregunta se le quedó en la garganta, SiZhui asintio.

Él es su padre, señorita Jiang - dijo y tomó de la mano a la chica para que se acercarán a los adultos.

LiXue se quedó enfrente del hombre con la sonrisa mientras que SiZhui fue a saludar al de la mirada fría.

A-Yi, ¿No me abrazaras? - pregunto, la Jiang sonrió y se lanzó a abrazarlo.

El Lan a pesar de que estaba acostumbrado a los abrazos de su pequeño, se impresionó un poco al sentir como lo abraza con tanto cariño pero aún así le correspondío el abrazo y se separó.

A-Yi, espero que te hayas divertido en el campamento porque no volverás a ir - dijo y le acaricio el cabello con ternura - Te extrañe mucho - dijo y elevó una ceja - ¿Tus orejas están horadadas? - pregunto, y ahí se fue el momento padre e hija.

LiXue rió de manera nerviosa - Es sólo que era un reto y... - el Lan elevó una ceja, LiXue suspiro - De acuerdo, me las hice yo, pero no le digas al tío Qiren - pidió con un puchero, Xichen asintio.

De acuerdo, pero si se da cuenta, tendrás que aceptar tu castigo - dijo, la chica asintio con una sonrisa.

A-Yi - saludo el otro hombre, LiXue le sonrió.

Hola tío WangJi - saludo y miro a su padre - Padre, ¿Cómo has estado? - pregunto con una sonrisa, Xichen suspiro.

Un poco aburrido sin ti y sin SiZhui - dijo - Una semana completa pareció un mes - dijo, LiXue rió levemente - ¿Y a ti cómo te fue A-Yi? - pregunto.

Bueno, pasaron muchas cosas en el campamento - dijo - me siento como alguien nuevo - agrego, el Lan le miro con una ceja alzada debido a que su "hijo" no dejaba de verlo.

A-Yi, ¿Qué pasa? - pregunto, la chica sonrió.

Nada, es sólo que te extrañe mucho durante el campamento - dijo, esperaba ser una excusa convincente, Lan Xichen rió con ternura.

Está bien, A-Yi, andando, tenemos que regresar a nuestra casa - dijo, la chica asintio.

...

El cuarteto estaba en un carro, listos para llegar a su casa, los dos adultos estaban enfrente y los menores en los asientos traseros.

A propósito, A-Yi, gracias por los mensajes que no recibí - dijo Lan Xichen, LiXue sonrió.

Padre, quise escribirte pero estabamos muy entretenidos con mis actividades - dijo con un puchero

¿Quienes? - pregunto elevando una ceja, LiXue sonrió.

Un amigo del campamento, nos hicimos muy cercanos - dijo, Xichen elevó una ceja.

Juego de mellizos - XiChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora