Cambiar de lugares

1K 169 55
                                    

¿Han escuchado esa "frase" de "Estaba en el lugar equivocado en el momento inoportuno"?

Bueno, ese es el caso del pequeño pavo real.

¿Cómo que su prima tenía un mellizo?, ¿Y justamente tenía que ser Lan JingYi, el que se la pasaba molestandola desde que llegaron?, Háganle el favor.

Les diré que pasó:

Jin Ling es un primo muy sobreprotector con su querida prima, eso es culpa de su familia debido a que siempre le enseñaron que la tenía que cuidar, así que inevitablemente se volvió un primo protector.

Ahora como el primo protector que es debía revisar si su prima comía bien, sino estaba enferma o algo parecido y también cuidarla del Lan con el que ahora LiXue convive.

Así que como buen primo, había ido al comedor por unas alitas de pollo que le gustaban mucho a su prima para dárselas por si tenía hambre, había estado lloviendo desde la mañana así que pensó que no tuvo la oportunidad de ir por algo de comer.

En el comedor se encontró con Lan SiZhui, quien también había ido por unas alitas de pollo para su primo, entonces ambos con unas alitas de pollo fueron hacia la cabaña donde estaban sus respectivos familiares.

¿Quién hubiera pensado que serían testigos de la verdad descubierta?

Y de ahí el grito del Jin.

¿¡Qué!? - gritó después de su shock al escuchar a su prima decir "somos mellizos".

Los ahora descubiertos mellizos se separaron de su abrazo y LiXue le sonrió a su primo.

A-Ling, te diría sopresa que ya lo sabes - dijo riendo levemente la chica, sin en cambio el Jin negó.

Nada de "sorpresa", A-Xue, eres la melliza de este... - miro mal al Lan, LiXue negó con una sonrisa.

A-Ling, no es tan malo - intento calmar, el Jin negó con los brazos cruzados.

¿No es malo?, Espera, primero, ¿Nos pueden explicar cómo se dieron cuenta? - pregunto, los ahora descubiertos hermanos se encogieron de hombros.

Bueno, empezando por la historia con nuestros padres, A-Yi solamente vive con su padre y su papá es doncel pero jamás lo ha visto, yo sólo vivo con mi papá pero jamás he visto a mi padre, así que... - LiXue se encogió de hombros y sonrió - A-Ling, ahora tienes un primo, ¿Eso no es genial? - pregunto, el Jin negó nuevamente.

Nada de eso, además, ¿Cómo pueden saber que son sus padres?, Esas cosas solamente pasan en las películas - dijo, JingYi carraspeó.

Cuando el Jin le miro, el Lan le enseño la foto de los padres de ambos, Jin Ling bufo al no poder negar que era su tío.

Sigue sin significar nada - dijo, LiXue suspiro.

A-Ling - LiXue le miro mal, el Jin hizo un puchero y suspiro, maldito Lan JingYi, su prima nunca se enoja con él.

Está bien, pero no quiero saber nada del tema - dijo y miro mal al Lan - Le estás jugando otras de tus bromas pesadas a A-Xue y te mataré - dijo y le dió las alitas de pollo a su prima - A-Xue, te traje alitas de pollo, supuse que no habías comido en todo el día - dijo, la chica asintio con una sonrisa y tomo las alitas de pollo.

Gracias A-Ling - agradeció y el Jin se fue, LiXue suspiro y miro con una sonrisa a los Lan - A-Yi, ahora ya no tendremos que ir por alitas - dijo, el chico asintio con una sonrisa - joven Lan, ¿Le gustaría comer con nosotros? - le pregunto a SiZhui quien se había quedado mirando por dónde el Jin se había ido, el chico la miro y negó con una sonrisa.

Juego de mellizos - XiChengDonde viven las historias. Descúbrelo ahora