Ya era de noche en el campamento, todos dormían...
o eso se suponía que hacían.
Realmente la mayoría estaba en la cabaña "La peonia" jugando poker mientras apostaban, Jiang LiXue era la ganadora hasta ahora.
Lo siento, pero - LiXue enseño su juego con una linda sonrisa - Dos pares - dijo y tomó el dinero apostado.
Jin Ling río divertido al escuchar el suspiro de los demás - Nadie le puede ganar a mi prima, conformense con verla ganar - dijo con una sonrisa burlona haciendo que LiXue soltará una leve risa - ¿Es todo?, ¿Ya no hay más jugadores? - pregunto nuevamente el Jin.
Los demás se quejaron haciendo que el Jin sonriera orgulloso, claramente nadie podía contra su prima...
o eso creía.
Yo puedo ganarle - dijo una voz que venía desde el fondo del salón.
Lan JingYi paso entremedio de los demás con SiZhui y Qin Rusong siguiéndole, JingYi tenía unos lentes de sol y una bolsa con dinero, el cual, dejó caer en la mesa donde seguía sentada la Jiang con una sonrisa altanera.
A LiXue esa sonrisa le hizo recordar a su papá.
Jin Ling estaba a punto de decir algo pero LiXue no se lo permitió, cuando la miro notó que la mirada de su prima era desafiante.
Este juego de poker será interesante.
LiXue preparo las cartas, cuando ya las tenía listas le sonrió al Lan - Suerte, joven Lan - dijo con esa sonrisa amable que siempre tenía.
Pero Jin Ling sabía la verdadera diferencia entre esa sonrisa y la que siempre tenía su prima, esa sonrisa solamente la hace un Jiang cuando se toma en serio la situación.
Lan JingYi se sentó enfrente de la chica, a su lado estaban sus amigos, se quitó los lentes y con mirada desafiante junto con su sonrisa dijo - Reparte.
La chica empezó a repartir aún con la misma sonrisa, el Lan por otro lado cambio su sonrisa a una desafiante que cambio a una burlona cuando miro su juego.
Y de ahí para adelante fue subiendo la apuesta.
La primera en dar más dinero fue la Jiang, después le siguió el Lan y así sucesivamente, incluso empezaron a apostar cosas innecesarias que definitivamente el otro no necesitaría.
¿Sabes que pienso? - pregunto de repente el Lan con una sonrisa que no daba un buen presagio, al menos para la Jiang - Te propongo un trato el que pierda saltará al lago - dijo, LiXue sonrió.
Me parece bien - dijo, JingYi sonrió aún más.
Pero al lago helado con todo y ropa - dijo, LiXue sonrió aún más.
Eso es más emocionante - dijo - que ridículo se verá joven Lan - dijo y enseño su juego - Flor corrida de diamantes - dijo con un acento egocéntrico digno de una Jiang.
JingYi negó - Ay, si quieres buena - dijo y después sonrió también de manera egocéntrica - pero no ganas con eso - dijo, LiXue elevó una ceja confundida, JingYi enseño su juego - En tu honor, una flor imperial - dijo con simpleza.
Al parecer alguien se enfermaría...
Todos salieron al muelle del lago, en ese lugar LiXue se quitó algo del cuello y lo metió en una tela color azul, la cual se la dió a su primo.
A-Ling, sabes que lo tienes que cuidar muy bien - dijo, el chico asintió guardando la tela entregada por su prima.
Señorita Jiang, ¿Está lista? - pregunto JingYi con una sonrisa bromista, la chica le sonrió con amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
Juego de mellizos - XiCheng
AcakUn fic que nadie pidió, yei (?) Realmente ya tenía ganas de escribir esto, así que aquí está: Juego de gemelas vers. XiCheng uwu Realmente, va a ser la película de juego de gemelas (con un par de cambios) pero la escencia es la misma, ya saben, camp...