¡Solo un empujoncito!

3.3K 266 327
                                    

Parentesis ( )= Significa que está pensando.
YN= Your Name - Tu nombre.
LN= Last Name - Apellido.
Eso es todo lo que tengo que decir.
-------------------------------------------------------------
Era el último año de preparatoria.
Tomoko había cumplido sus 17 hace poco.
Y aún... sin amigos.
Así es. Un cumpleaños igual a los de toda su vida. Sin nadie.
Es cierto que en algunas ocasiones Yuu estuvo presente. Sin embargo, en este último, no lo hizo. ¿Y por qué? Porque meses antes se mudó a Francia. Junto con su novio.
Aún así, su llamada de "Feliz Cumpleaños" no faltó.
Aunque Tomoko no suele festejarlos. Debe admitir que le gusta el pastel dulce que cocina su madre y recibir la visita de su prima pequeña.
.
.
.
Justo ahora, estaba sentada en la silla de en fondo. Junto a la ventana.
Con su cabeza apoyada sobre su palma izquierda. Observando hasta donde se podía ver através del cristal.
Despreciando a los demás en silencio.

Tomoko: (Hmph.., ¿por qué Yuu tuvo que mudarse con su pareja lejos? Ahora me quedaré sola...
Es decir..., no me molesta la privacidad.., pero es una tortura esto de no tener alguien con quién hablar que no sea de mi familia). -Pensó.

El recreo había comenzado.
Tomoko fue a un salón donde no solía ir nadie. El mejor lugar para comer.
Desde el segundo año de preparatoria que iba a ahí.
Definitivamente recordaría ese glorioso lugar en su lecho de muerte.

Una vez terminada su ensalda y la campana sonando. Regresó a su salón al igual que todos los demás.

La profesora llegó al aula para darles un aviso.

Profesora: Atención estudiantes.
Mañana estudiará con ustedes un nuevo estudiante de intercambio. Proviene del occidente del planeta. Así que no se sorprendan por sus rasgos faciales o sus raras costumbres. Hoy rindió el exámen de admisión y lo pasó.
Por lo que mañana comienza en este salón. -Anunció.

Chicos y chicas de la clase comenzaron a murmurar en masa.
Un nuevo estudiante cursaría con ellos, pero no cualquier estudiante. Sino alguien de occidente. ¿Quién sabe de dónde sería?¿Que edad tendría?¿Cómo sería él?
Rápidamente se convirtió en el tema de moda.

Tomoko: (Pff. Era de esperarse de las zorras. Siempre pendientes si hay un nuevo chico para acostarse con él.
Bah, ni me importa. Solo espero no tener nada que ver con él.) -Pensó.

Tiempo después de que la clase llegó a su fin. Tomoko regresó a casa con normalidad.

Tomoko: Hola Tomoki. -Tomoko saludó a su hermano.

Tomoki: No. -Respondió su hermano.

Tomoko: (¿Será tan amargado conmigo toda su vida?)

Subió hasta su cuarto.
Y se encerró ahí, se sentó frente a la computadora.

Tomoko: (Bueno, creo que jugaré a algo. O veré vídeos. No lo sé. Ya ni sé que hago con mi vida...
Creo que me iré a dormir una pequeña siesta. Para salir de la rutina.) -Se levantó de su silla y se recostó sobre su cama.

Miró al techo.

Tomoko: (¿Con qué un estudiante de intercambio eh?¿Qué clase de gustos tienen los Occidentales? Bueno.., creo que eso varia el país...) -Pensó.

Se giró hacía la pared.

Tomoko: Ni que me importara tanto.

Sin más, Tomoko se durmió.

Tomoko Kuroki x TU (Oneshot) | Pseudo BadfictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora