(recomendación de canción para escuchar mientras leéis: Always you, de Louis Tomlinson. ya iba siendo hora de recomendar una canción del solecito, porque sí, soy una Louis Girl😎. esta es una de mis canciones favoritas y me trae buenísimas vibras, así que espero que la disfrutéis tanto como yo:)
Capítulo VI
8/5
Princess Park
14:58(Louis camina de un lado a otro nervioso, sin inmutarse sabiendo que las atentas miradas de sus amigos estaban clavadas en él)
LOUIS: (nervioso) Tres malditos minutos, tres minutos...
LIAM: (mirándole desde el sillón) Lou, es solo un directo.
LOUIS: (rodando los ojos) Oh, Payno... ¿No sabes lo malo que soy con la tecnología? No quiero liarla...
HARRY: (se acerca al castaño y le abraza por los hombros) Tranquilo, amor, no va a pasar nada malo. Tú solo piensa en que las fans se quedarán con lo importante.
LOUIS: (tranquilizánsose) ¿Tú crees? Bueno, vale. (respira hondo y acaricia con su mano la mejilla derecha de Harry) No sé qué haría sin ti, Hazz.
NIALL: (devorando una galleta, encendiendo la televisión) Oye, ¿y Zayn?
LOUIS: (alterado) ¡Ringo! (vuelve a correr por toda la casa) ¿Por qué no está? ¿¡Cuando va a llegar?!
HARRY: (con una mirada asesina hacia Niall) No ayudas, Ni.
NIALL: (encoge los hombros, y mordisquea la galleta)
LIAM: (levantándose del sillón, intentando tranquilizar a Louis) ¡Lou! Me ha dicho Zayn que ya está en el coche.
LOUIS: (resopla, aliviado) ¡Menos mal! ¿Qué estaba haciendo ese desgraciado?
LIAM: (riendo) Ese desgraciado es mi novio, por cierto. Estaba en una sesión de fotos con Gigi, pero ya viene para acá.
HARRY: (trayendo un vaso de agua para Louis) ¿Ves, Sun? No pasa nada. Ya puedes empezar el directo.
LOUIS: (se bebe todo el vaso de agua de un trago) Está bien, estoy listo. ¿Qué hora es?
NIALL: (haciendo zapping en la televisión, achina los ojos para mirar la hora en la pantalla) Las 14:59.
LOUIS: (se coloca la gorra negra) Bueno, pues allá voy. Por favor, estad en silencio. Y Nialler, si quieres ver tus dibujos, ponte cascos.
NIALL: (cogiendo sus auriculares, sonriente) Okey.
(Louis coloca su móvil en un trípode encima de la mesa, mientras mira a sus amigos. Niall está viendo su programa favorito divertido, Liam habla con su novio por WhatsApp con una gran sonrisa y Harry... Oh, Harry. El rizado está acostado en el sofá, observando a Louis con la mirada encendida. El oji-azul dedució que se iba a pasar todo el live así. "Vaya suertudo que soy", no pudo evitar pensar).
LOUIS: (le da al botón de "empezar directo", decidido) ¡Hola a todos! It's Louis. ¿Como están en el día de hoy? (se acerca a mirar los comentarios, y se asombra al ver que más de 10K personas ya se habían conectado) Sí, yo también estoy bien. Como hace mucho tiempo que no estoy activo en mis redes sociales, se me ocurrió la gran idea de hacer un directo y así os puedo poner un poco al día. (desvía la mirada hacia Harry, quién le responde con un pulgar hacia arriba) "¿Qué estabas mirando? (nervioso) ¿Qué, yo? ¿Cuando? (se coloca la camiseta grisácea) "Hace un momento" Ah- -em... ¡Estaba la televisión encendida! Lo siento, chicos. No quería distraerme. Bueno, cambiamos de tema, ¿sí? Os voy a hablar sobre mi vida. Actualmente estoy en Londres, UK, así que a lo mejor me veis por las calles londinenses. (ríe, y tarde, se da cuenta de que la ha líado)
LIAM: (exclama) Watch your mouth. (se ríe, y también, se da cuenta de que debería haberse callado. Louis le lanza una mirada asesina)
LOUIS: (dejándolo pasar) Ejem, bueno, sigo. Estoy escribiendo bastante, 4 canciones en 4 días, supongo que estoy ¿inspirado? (mira de reojo a Harry y vuelve a sonreír. Se acerca a la pantalla y, alarmado, ve que más de 200K usuarios están conectados al live) Wow, sois un montón de personas. Lo aprecio mucho, de verdad. Voy a ir resolviendo vuestras dudas, ¡empecemos! "Lou, ¿cuál es tu canción favorita de tu álbum Walls? (piensa) Mmm, diría Walls. Muy filosófica. Una valla es una valla, nada más que decir. "Echas de menos 1D?" (recuerda todos los conciertos con los estadios repletos de fans emocionadas) Sí, fue una locura. Parece un fever dream, me cuesta asimilar que fue real. Igualmente, estoy bien en solitario, pero extraño despertarme con 4 chicos extremadamente talentosos a mi alrededor.
NIALL: (desvía la mirada de su serie y la clava en Louis, enternecido)
LIAM: (le susurra a Harry) Eso ha sido muy bonito...
HARRY: (con una sonrisa resplandeciente) Pues imagínate que te diga cosas así todos los días. (resopla, y apoya su cara en su brazo derecho) He's so Golden.
LOUIS: (sin quitar la mirada de su teléfono, sigue respondiendo preguntas) "Álbum más especial el One Direction?" A pesar de que mi favorito es Midnight Memories al haber escrito yo mismo la mayoría de las canciones, el más especial es Up All Night, cuando estábamos empezando nuestra carrera sin saber todo lo que pasaría después. "LA VOZ DE LIAM OMGGGG" (disimuladamente) Um, ¿quién es Liam?
LIAM: (se acerca a la cámara y aparece en el directo de Louis) ¿Me llamabas?
LOUIS: (le mira confundido, pero aún así le sigue el rollo) ¡Payno! ¿Quieres responder preguntas conmigo?
LIAM: (alegre) Me encantaría. (coge una silla y la coloca al lado de la de Louis, sentándose en ella. Se acerca a ver cuántos usuarios estaban viendo el live, y se queda totalmente alucinado) ¡Un millón de personas! Wow.
LOUIS: (con media sonrisa) De verdad, parecéis irreales.
LIAM: (divertido) ¡Primera pregunta!
LOUIS: (le corrige) Ya llevo unas cuantas.
LIAM: (roda los ojos) En fin... "#LILOISBACK" (modo diva) Sí, cariño, estamos de vuelta.
LOUIS: (ríe) "Piensan hacer alguna colaboración?" Emm, no se nos había ocurrido. Pero es una gran idea.
LIAM: (satisfecho) Lo hablaremos con los demás.
(se miran y se dan cuenta que, por tercera vez, la habían vuelto a liar. "Ya da igual lo que pase, esto no puede ir a peor", pensó Louis, despreocupado.)
LOUIS: (mordiéndose el labio) ¡Sigamos! "Sólo habéis quedado vosotros dos?" Em...
LIAM: (miente) Sí, pero--
LOUIS: (le interrumpe) No, estamos también con Niall y Harry. Y Zayn llegará pronto.
LIAM: (confuso) Pero...
LOUIS: (decidido) Si vamos a hacer las cosas, hagámoslas bien. Vuelvo en un segundo. (se levanta e indica a Harry y a Niall que se acerquen a la pantalla)
LIAM: (lee un comentario) "ONE DIRECTION REUNION????" (sonríe plácidamente) Pues sí, eso parece.
(qkskjai espero que os haya gustado este capítulo!!! es de mis favoritos jeje. quería agradeceros las 175 visitas like 😭😭😭 os adoro enserio. en el capítulo anterior se me olvidó agredecer las 100 visitas y pam, me encuentro con 75 más, sois unas bestias. también quería recomendar este perfil:albaa_sas3, que va a empezar a escribir una historia LARRY con MarinadorXD26. son mis amigas y las amo mucho así que id a seguirlas bbys. tened un buen día, y si no es así, es un mal día, no una mala vida. treat people with kindness honeys💘)
-A.
ESTÁS LEYENDO
entonces, cómo conocísteis a One Direction?
Fanfic- Entonces, ¿cómo conocistéis a One Direction?-lograron escuchar las chicas. Varios micrófonos se acercaron a sus bocas, y el incansable sonido de los flashs dejaban ciegos a sus ojos. - Bueno,-empezó una de ellas, pero no pudieron evitar reírse- es...