Capítulo I

107 10 21
                                    

                          Capítulo I
                           1/5
                       Casa de Malina 
                            18:29             

MAR: (en la cocina, preparando unas tortitas)

LILY: (viendo Netflix en el ordenador mientras picotea unas palomitas)

MIA: (terminando unos ejercicios de historia)

ANDREA: (grabando un audio de WhatsApp mientras revisa cosas en su agenda)

HELEN, MALINA: (haciendo una pelea de almohadas mientras bailan al ritmo de No Control)

ALISON: (viendo TikTok y Twitter en el móvil)

MAR: (orgullosa) ¡He terminado la merienda!

MIA: (aliviada) Genial, me muero de hambre.

LILY: Venga, te ayudo a llevar aquí las cosas.

(Lily se levanta y va a la cocina junto a Mar. Al rato vuelven con un mantel, un par de platos, cubiertos y una gran pila de tortitas de plátano con un buen chorro de sirope de arce por encima. Las demás, queriendo sentirse útiles, se acercan a ellas y las ayudan a colocar todo en la mesa).

HELEN: (con la boca llena) Mmm... Están buenísimas.

MIA: (cortando una tortita y echando un poco más de sirope) ¡Necesito la receta!

MAR: (sonrojada) Gracias, gracias a todas... Lo único que tengo que decir es que con perseverancia y con ganas, puedes conseguir todo lo que te propones. Y, también debo agregar, que una buena cocinera no revela sus trucos.

ANDREA: (triste) Jooo, eso no es justo.

MALINA: (sonriente) Bueno, Mar, al final sales perdiendo, porque no vamos a parar de pedirte que nos hagas más y más tortitas.

(se ríen, y Mar se levanta a por otra tanda de tortitas)

ALISON: (con la cabeza agachada mirando el móvil, confundida y emocionada) ¡¿LIAM?!

LILY: ¿Qué ha pasado? ¿Tienes noticias?

ALISON: (grita) Buah, buah... No me lo puedo creer.

MIA: (intentando ver lo que Alison mira en el móvil) ¡No nos puedes dejar con la intriga, Alison!

ALISON: Esperad, que me tengo que informar... (suelta, y hace con la mano el signo de "stop" sin parar de buscar cosas en el teléfono)

ANDREA: (enfurruñada) Siempre igual...

HELEN: (sigue) La última vez nos dejó en ascuas por toda una hora.

MIA: ¿A quién se le ocurre decir que ha pasado algo importante y luego desconectarse?

MALINA: A nuestra querida Alison, ya sabéis. Por cierto, Andrea, ¿qué estabas diciendo antes, mientras grababas un audio?

ANDREA: (enfadada) Ah, pues que a mis amados compañeros de clase no les gusta mucho eso de atender en clase, y he tenido que explicarles lo que hemos dado en historia, decirles todos los deberes que han mandado hoy y avisarles de todos los exámenes que tenemos la próxima semana. ¡Un audio de 5 minutos! Son insoportables...

MIA: (flipando) ¿En serio? Madre mía, que chavales. Parece que no se dan cuenta de lo duro que es el Bachillerato Internacional... Yo hubiese respondido, pero estaba haciendo la timeline de historia.

entonces, cómo conocísteis a One Direction?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora