Capítulo VII

45 7 52
                                    

(recomendación de canción para escuchar mientras leéis: Better than Words, de 1D. Es mi canción favorita del momento y hay una parte Larry que i just- AHHH💙💚💙💚 y bueno luego está Niall y su TSSSSS JAJAJAJ LO SIENTO. disfrutad de este capítulo:))

Capítulo VII
Princess Park
8/5
15:11

(Louis indica a Niall y Harry que se unan al directo y ellos, a pesar de estar confundidos, le hacen caso. De repente, el móvil del oji-azul empieza a sonar.)

LOUIS: (dirigiéndose a la cámara) Bueno chicos, tenemos... (improvisa) ¡Problemas técnicos! Sí, em... Nos vemos en unos minutos.

LIAM: (le mira y le sigue la corriente) S-sí, no-nos ve... mos. ¡Dios, que mal va! Hasta la próxima. (y corta el live rápidamente)

LOUIS: (responde a la llamada) ¿Sí?

ZAYN: (al otro lado de la línea, alterado) ¿¡Qué se supone que estáis haciendo?!

LOUIS: (nervioso) Anda, Zayn, ¿como te va? ¿Vas happenin'?

ZAYN: (divertido) ¡Vas happenin' Louehhh! (rectifica) ¡Este no es el momento! ¿Como es que te ha dado por crear una "One Direction Reunion" en un segundo? ¡Somos trending topic!

LOUIS: (suspira) Ringo, no creo que importe. El contrato acaba en un mes, ¿acaso importa tanto el reunirnos un mes antes?

ZAYN: (reflexiona) Bueno, supongo que tienes razón. Ah, por cierto, estoy a punto de llegar. ¿Entro por la puerta trasera, no?

LOUIS: Si tienes llaves, sí.

ZAYN: (alegre) Está bien. Tengo ganas de veros, y de hacer lo que llevamos queriendo hacer anos.

LOUIS: (confiesa) Yo también Zayn, yo también. Te cuelgo.

ZAYN: (con un suave sonido del coche al fondo, se despide) ¡Hasta ahora!

(Louis termina la llamada y se sienta en el sofá, exhausto. Harry, a su lado, le acaricia la mejilla con una suave sonrisa).

HARRY: (suelta) Qué emoción.

LOUIS: (en su mundo) ¿Qué?

HARRY: ¿No estás emocionado?

LOUIS: (le mira confundido)

HARRY: (se muerde el labio, y mira hacia abajo) Bueno, este es el primer paso: una reunión de todos los miembros de la boyband One Direction. El próximo será volver como un grupo, y el siguiente... (le toca el pecho a Louis y clava sus ojos verdes en los del chico de 24 años) Confirmar nuestra relación.

LOUIS: (se sonroja) E-es verdad... Me has contagiado tu emoción.

(se miran por unos largos segundos, hasta que el sonido del teléfono del castaño estropea el momento)

LOUIS: (rodando los ojos) ¿Diga?

SIMON: (con una voz grave y clara) Louis.

LOUIS: (carraspea, nervioso) Hola, Simon.

SIMON: (tose, y procede) ¿Qué es eso que he visto en Twitter de una #OneDirectionReunion?

LOUIS: (improvisando) Ah, pues no sé. (ríe) Ya conoces a los fans...

SIMON: (le interrumpe) Louis.

LOUIS: Dime.

SIMON: (decidido) No me mientas.

LOUIS: (relata) Te lo explico. Estaba haciendo un directo pero se nos ha ido de las manos y hemos acabado Liam y yo respondiendo preguntas. Luego nos han dicho que si estábamos con los demás y es posible que se me haya escapado que estábamos con Harry, Niall y Zayn. Pero solo posible. Pero pero espera... (vuelve a carraspear y le intenta convencer) Si ya somos trending topic en Twitter, ¡imagínate en las revistas y demás medios de comunicación! Dinero, Simon, dinero. Por favor, déjanos hacer el directo. No diremos si vamos a volver o cualquier cosa sobre ese tema, lo prometemos. Sólo queda un mes y poco más para que se termine el contrato con Syco. Te lo suplico, Simon. Si no lo hacemos al final va a ser peor, y según mis contactos, os interesa ganar el máximo dinero posible mientras sigamos con vosotros, ¿no?

SIMON: (se mantiene en silencio por unos segundos) Está bien. (y cuelga, sin decir nada más)

(Louis suspira, y al mismo momento, la puerta del apartamento se abre, dejando ver a un chico moreno de tez bronceada)

LIAM, NIALL, HARRY, LOUIS: ¡Zayn!

ZAYN: (con una inmensa sonrisa) Chicos. (los cinco se funden en un abrazo, como aquellos que se daban después de cada concierto)

LIAM: (aparta a los demás, y le besa) Te echaba de menos.

NIALL: (les mira enternecido) Awww, ¿por qué estoy tan solo?

LOUIS: (impactado) Shawn salió del chat.

HARRY: (le ríe las gracias a su novio)

ZAYN: (se aparta de Liam y se dirige a todos) Tengo noticias.

LOUIS: (se muerde el labio) ¿Malas?

ZAYN: (suspira) Asómate por el balcón. Sólo, eso sí.

(Louis asiente, y se dirige a la cocina, que cuenta con una pequeña terraza en donde Louis solía escribir canciones mientras Harry cantaba y preparaba la comida. Al asomarse por el balcón, se asombra al ver como un grupo de unos diez periodistas y cámaras esperaban a la puerta de su casa. Estos se percatan de su presencia, y empiezan a hacerle fotos con flash)

PAPARAZZI: ¡Louis Tomlinson!

LOUIS: (se tapa la cara) ¡No sé de quién habla! (sale del balcón y corre hacia el salón, donde se encuentra los demás chicos, preparándose para el directo)

ZAYN: (colocando su teléfono en un trípode) ¿Y bien?

LOUIS: (suspira) Paparazzi.

HARRY: (preocupado) ¿Muchos?

LOUIS: (mira hacia otro lado) Creo que me han hecho fotos.

(Niall se ríe escandalosamente, y Liam le tapa la boca con la mano)

NIALL: (se disculpa) Perdón, no es el momento. Por algo no voy a funerales...

LIAM: ¿Estamos listos?

HARRY: (sonríe) It's a yes for me.

NIALL: Por dos.

ZAYN: Más que listos.

LOUIS: (orgulloso) Pensaba que nunca llegaríamos a hacer esto, pero me reconforta saber que lo hemos logrado.

HARRY: We made it, honey.

LIAM: Se lo prometimos a las fans, y somos de palabra.

ZAYN: (melancólico) This is not the end.

LIAM, HARRY, LOUIS, ZAYN: (cantan a la vez) We could live forever.

NIALL: (ríe) Bonito momento, pero ¿qué tal si dejamos de retrasarlo y lo hacemos de una vez?

(y el grupo de chicos rieron, juntos, porque uno de sus grandes deseos se había cumplido al fin)

💬 Notificación de Instagram: @zayn ha empezado a retransmitir en directo.

TPWK. -A.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

entonces, cómo conocísteis a One Direction?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora