Narra Lauren.
Estaba regresando a casa, había ido a visitar a mis padres y estaba muy cansada, hasta que llegue a la puerta y escuché unas risas que me devolvieron la vida.
Al entrar vi una linda escena.Lauren: ¿Interrumpo algo?- pregunté a mi novio y aparentemente a mi bebé.
Eiden: Mami
Dijo feliz alzando sus brazos, lo que me confirmó que sí era mi bebé.
Aron: ¿Cómo te fue amor?
Lauren: Bien, vengo muy cansada.- Decía mientras iba al sofá para tomar a mi bebé y sentarlo en mi regazo.
Eiden: ¿Mami cansada?
Lauren: Si, cariño, serás un bebé bueno,¿Verdad?.
Eiden: Si mami.- Dijo emocionado, amaba a mi bebé.
Aron: Bebé, ¿No le tenías algo a mami?
Mi niño abrió la boquita en forma de o y asintió con una risita mientras salía corriendo a su corralito.
Después de un momento volvió con una hoja de papel.Eiden: Para ti mami.- dijo mi bebé, emocionado.
Lauren: Oh, gracias cariño, es hermoso.- Era un dibujo de un corazón hecho de rosas.
No importa si está en su pequeño espacio siendo un bebé, o si es nuestro novio, siempre dibuja hermoso.
Narra Aron.
Lauren estaba claramente cansada, así que le dije que fuera a descansar y que yo cuidaré nuestro bebé.
Una vez ella estaba en su habitación me dispuse a poner a Eiden en su corralito mientras preparaba la comida.Eiden: Papi, ¿No puedo ayudar?
Aron: No, cariño, no queremos que te lastimes, ¿o si?.
Eiden negó con un puchero en su boquita.
Luego de eso, fui a preparar pasta roja y pechuga de pollo empanizada.
Una vez que tenia todo listo y los platos acomodados, pensé que ya tenia rato sin cambiar a Eiden.
Fui hacia la sala a su corralito y note que se movía incómodo.Aron: Bebé, ¿necesitas un cambio?
El volteo a verme y luego bajo la mirada asintiendo.
Aron: ¿Por qué no me dijiste?- pregunté con suavidad mientras lo cargaba y lo llevaba a su habitación para cambiarlo.
Eiden: Papi comida y mami sueñito.
Después de decir eso recosto su cabecita en mi hombro.
Aron: Oh mi bebé hermoso- Dije besando su frente.- Puedes decirnos cuando necesites algo cariño, no queremos que te roces bebé.
Eiden asintió mientras yo lo recostaba en el cambiador para cambiar su pañal el cual estaba muy mojado, por suerte no había rozaduras, lo cual es muy bueno ya que mi bebé tiene la piel muy sensible.
Una vez termine de cambiarle el pañal también cambie su ropa y lo cargué fuera de la habitación.
Eiden: Papi, mami.- Dijo apuntando a la puerta de nuestra habitación.
Aron: Así es bebé, hay que despertar a mami para comer.
Mi bebé soltó una risita muy tierna.
Narrador.
Al entrar a la habutacion, vieron a Lauren acostada y tapada con una sabana, Aron dejo a Eiden en su cama y se sentó a un lado para observar a su bebé despertando a su novia.
Eiden se puso frente a Laura, la cual dormía de lado, y puso su manita en su hombro.
Eiden: Mami.- Susurro moviendola levemente.- Papi comida.
Mientras Eiden trataba de despertarla, Lauren paso lentamente sus brazos por la cintura de Eiden.
Una vez lo logro, ella abrió los ojos y paso a Eiden sobre su regazo para comenzar a hacerle cosquillas.Eiden: Ya mami, ya.- Decía entre risas.- Papi, ayuda.
Aron: Papi al rescate.- Medio grito y tomo a Eiden en brazos para salir de la habitación entre risas con Lauren detrás de ellos.
Una vez bajaron las escaleras con cuidado se sentaron a comer.
Ambos "padres" con Eiden en medio de ellos.Una vez terminaron, entre risas y algunas manchas en los cachetes del bebé, se dispusieron a bañarlo, vestirlo y acostarlo.
Aron: Bebé, escucha si?
Eiden asinto viendo a papi.
Aron: Bueno... e... mami debe decirte algo.- Dijo rapidamente.
Lauren: No pues gracias.- Dijo viendo de forma seria a su novio.- Bebé, sabes que hoy es domingo.- el chico asintió.- y mañana es...- dejó la frase en el aire para que el niño la acompletara.
Eiden: Lunes.- Dijo emocionado por saber la respuesta.
Lauren: Así es bebé, y mañana hay clases.- Vio el puchero de su bebé así que supo que sabía que venía.- debes ser un chico grande mañana amor.
Eiden: Yo bebé mami, yo no niño grande.
Para este punto Eiden ya tenía sus ojitos cristalizados y su labio inferior temblaba.
Aron: Claro que eres un bebé cariño, eres nuestro bebé, pero también debes seguir estudiando.
Después de casi 40 minutos me mandó a su bebé este finalmente entendió y cayó dormido.
Luego derrotarlo bien la pareja se dirigió a su cuarto.
Aron: Odio los lunes, voy extrañar a mi bebé.
Lauren: También yo, pero tendremos a nuestros novio, y nuestro bebé volverá el fin de semana.
Con ese pensamiento se recostaron y durmieron un poco más listos para el día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
El Bebé De Mami Y Papi
Документальная прозаUna amistad de tres, que se volvió una relación y después de saber un secreto se volvió algo más. Un@s chic@s de 19-20 años, pueden ser muy interesantes en su vida privada.