Narrador.
Después de alrededor de 40 minutos Lauren había terminado ayudar a su mamá a limpiar la carne así que fue con tu madre a ver si necesitas ayuda con algo.
Lauren: ¿Papá necesitas que te ayude con algo?- preguntó llegando al lado de su padre.
P.L: No cariño, gracias.- sonrió a su hija.
Lauren: Bien, entonces ayudaré a Aarón.- informó a su padre para seguido de esto dejar un beso en su mejilla.
Narra Aron.
Al fin había terminado lo que mi novia me había encargado, pero no te que mi suegro se estaba quedando sin leña, justo cuando iba acercarme sentí unos brazos que comenzaban a abrazarme por la espalda, al instante reconocí de quién se trataba.
Aron: Hola amor, ¿Ya terminaste de ayudar a tu mamá?.- dije después de voltearme Y colocar mis brazos sobre sus hombres abrazándo su cuello.
Lauren: Así es amor, venía a ver si necesitabas ayuda pero veo que ya terminaste.- me respondió con una sonrisa mientras sujetaba mi cintura.
Aron: en realidad si podrías ayudarme- informe cada vez más cerca de ella.- Noté que tu papá se está quedando sin leña, ¿Qué dices si me acompañas a conseguirle más?
Lauren: Me parece buena idea amor, - menciona dejando un beso rápido en mis labios- voy por mi hacha.- dijo para después soltar mi cintura que corren al interior de la casa.
Narrador.
Cuando Laure y Aron ingresaron al bosque en busca de más leña un pequeño bebé comenzaba a despertar.
Al abrir sus ojitos Eiden noto que sus abuelitos dormían tranquilamente a sus costados, los vio tan tranquilos qué bebé no quiso despertarlos así que con cuidado bajó de la cama sintiendo la incomodidad de su pañal mojado y yendo en busca de papi o mami.
Narra Eiden.
Salí gateando en busca de mami Oh papi porque bebé mojado.
Iba hacia las escaleras cuando escuché voces, eran mis primitos, yo los quiero mucho mucho así que fui gateando hacia la puerta de dónde se escuchaban sus voces.Cuando llegué a la Puerta cerrada iba a tocar hasta que escuché a uno de mis primitos.
X: detesto tanto que Eiden haya venido.
Me dolió escuchar eso.
X2: Ya lo sé estoy harto de ese bicho raro.
X3: Lo peor es que debemos fingir que lo queremos.
X4: yo sí lo quiero- mencionó mi primita.- pero me pone de mal humor que sea tan fastidioso.
Mis ojitos comenzaban a ver borroso.
X2: Es porque él es muy raro.
X1: Posiblemente la tía Lauren y el tío Aarón no tarda en hartarse de el.
No me gusto escuchar eso, ahora de mis ojitos salía mucha agua, tenía miedo, yo no quiero que mami y papi me dejen de querer.
X3: Es lo más seguro, es alguien muy raro y muy molesto.
X: Debe ser asqueroso tener que cambiarle esos estúpidos pañales todo el tiempo.
X4: Posiblemente ya están cansados, yo no soportaría un novio asi.
X: ¿Novio?, Ja, esa cosa ni siquiera se acerca un novio, es un inútil que no sabe hacer nada sólo, odio verlo sale una forma tan idiota.
X2: ¿Por qué no puedo simplemente ser alguien normal?, me da asco sólo tenerlo cerca.
Escuché como todos reían, mi corazoncito dolía mucho, yo no sabía eso, no quiero que papi y mami me dejen, yo los quiero mucho.
Narrador.
Eiden se alejo de la puerta mientras lloraba, tenia mucho miedo de que lo dejaran, penso si en verdad era tan molesto, tal vez deberia dejar de serlo.
Eiden fue hacia la escalera y se sento a un lado de estas, mientras lloraba pensó que sí dejaba de actuar tan molesto tal vez sus primitos lo volverían a querer, y así podría evitar que papi y mami lo dejara.
Primero que haría sería dejar de molestar tanto por sus pañales, aguantaría lo más que pudiera y aún así no les diría de inmediato cuando necesitará un cambio, así Si no los molesta tan seguido no se cansarán de el.
También estaba pensando en dejar de llorar tanto, o reír tan fuerte, Tal vez eso también les molestaba.
Por desgracia o suerte para el, esta última parte no estaba saliendo muy bien ya que vio a mami subiendo las escaleras con una sonrisa que se borró al ver a su bebé llorar.
ESTÁS LEYENDO
El Bebé De Mami Y Papi
No FicciónUna amistad de tres, que se volvió una relación y después de saber un secreto se volvió algo más. Un@s chic@s de 19-20 años, pueden ser muy interesantes en su vida privada.