Dumbledore les platico sobre la posibilidad que Voldemort haya dividido su alma, les hablo sobre el diario de Tom Riddle que había sido un horrocrux. Percy conoció esa historia gracias a Harry, sobre el diario de Riddle y la cámara de los secretos debajo de Hogwarts que también habitaba un basilisco. Después, Dumbledore les hablo que hace dos años Voldemort hizo una declaración hacia sus mortífagos que ahora pudo haber tenido sentido:
"Yo, que he ido más lejos que nadie en el camino hacia la inmortalidad"
Ahora para Dumbledore tenía sentido y más claro, Percy también entendió que se refería a sus horrocruxes, Harry preguntó porque no utilizo una piedra filosofal o un elixir de la vida y Dumbledore respondió que si lo hacía dependería del elixir y sin él, moriría. Explico que era la razón por la que Voldemort confiaba de sus horrocruxes y gracias a eso se volvió inmortal, aunque lo que más impacto fue cuando Tom Riddle le pregunto al profesor "¿No sería mejor, no fortalecería más, dividir el alma en más partes, por ejemplo: si el 7 es el numero mágico más poderoso?"
Harry: ¿Creo 7 horrocruxes?- dijo aterrorizado, Percy también estaba aterrado por aquella revelación, él jamás logro creer que un humano o mago llegara a tales extremos preguntándose si esa era la razón por la que nadie le dijo que eran los horrocruxes.
Percy: Si es cierto, entonces deben estar escondidos en cualquier parte del mundo
Dumbledore: Me satisface que sabes valorar la magnitud del problema- repuso con serenidad- pero antes que nada, permíteme que te corrija Harry. No creo 7 horrocruxes sino 6, la séptima parte de su alma, aunque mutilada, reside en su regenerado cuerpo esa fue la parte de su ser que llevo una existencia espectral durante sus largos años de exilio, sin ella, Voldemort no es nada. Esa séptima parte de alma, la parte que vive en su cuerpo es la ultima que cualquiera que desee matar a Voldemort debe atacar.
Dumbledore les dijo que ya había destruido otro horrocrux que resulto ser el anillo de Marvolo, que había encontrado en la cabaña de los Gaunt pero resulto que tenía una maldición y resulto herido de la mano derecha. Después volvieron a hablar de los horrocruxes, Harry creyó que pudo usar trasladores pero Dumbledore lo negó, diciendo que no cree que Voldemort utilizaría latas viejas o botella vacías para guardar su alma, deduce que pudo haber utilizado trofeos con gran historia mágica, Harry descubrió que las reliquias de los fundadores de Hogwarts como el guardapelo y la copa de Hufflepuff pueden ser los horrocruxes faltantes.
Aunque lo que volvió a sorprender a Percy, fue cuando Dumbledore propuso que la serpiente compañera de Voldemort, Nagini, tenga una parte de su alma, él mismo negó que no sería posible pero para Percy, en la vida de un semidiós todo es posible. Los tres sabían que ahora solo les falta cuatro horrocruxes y Dumbledore dijo que estaba cerca de encontrar otro y Harry pregunto si podía acompañarlo, Dumbledore respondió que ahora se gano el derecho de hacerlo pero que Percy también los acompañara porque también esta involucrado en eso, algo que emociono a los chicos.
Harry pensó que si se destruían los horrocruxes, Voldemort podría morir. Dumbledore dijo que sin los horrocruxes, Voldemort sería un mortal con un alma deteriorada y que el poder que tiene Harry lo derrotara: el amor. Que durante la muerte de los padres de Harry, se creo una protección tan fuerte que protegió a Harry de ser asesinado por Voldemort aunque no pudo usar ese momento para crear otro horrocrux. En la profecía, se decía que no de los dos no sobrevivirá mientras el otro sobreviva, Voldemort había creado a su propio enemigo y Harry sería la persona que mataría a Voldemort. Percy se volvió a identificar con él, sabía como se sentía perder a seres amados, que todos dependen de ti o que tengas el mundo en sus manos, debe entender que una profecía no es quién elige su destino sino él mismo, tanto Harry como él tienen el derecho de elegir su propio camino y Percy trataría de ayudarlo para que no pase lo mismo que él.
Al día siguiente, Percy estaba agotado por el día anterior pero satisfecho por lo que habían descubiertos. Estaba en clases de Historia de la Magia la mayoría de sus amigos estaban a punto de dormirse mientras que otros anotaban lo que escribían, Grover estaba al lado suyo hablándole sobre los horrocruxes dejándolo sorprendido y algo asustado.
Grover: Entonces...Dumbledore te llevara a ti y a Harry a destruir un horrocrux- susurro para no ser oído por el profesor Binns
Percy: Si, solo hasta que descubra donde esta el horrocrux
Grover: Si Nico no sabía nada de eso, tal vez puedes decirle que le pregunte a Hades sobre donde podrían estar
Percy: Puedo intentarlo- dijo y volvió a prestar atención a la clase pero se quedo dormido en 5 minutos. Al salir de clases, Percy fue donde podía estar Nico, un compañero de su curso dijo que Nico acaba de irse y cree que fue al baño. Percy no sabía a que baño fue así que primero fue al del piso donde estaba pero no lo encontró, fue al segundo piso pero tampoco lo encontró y subió al tercero donde vio a Nico caminando.
Percy: Nico, te estaba buscando- exclamo para que lo oiga
Nico: ¿Qué necesitas?- pregunto y fueron a un lugar más oculto donde le hablo sobre los horrocruxes y de que Voldemort pudo haber dividido su alma- ¡Por Hades! ¿Es en serio?- Percy asintió y bajo la cabeza por un rato- increíble, jamás creí que un mortal haría algo tan...inhumano, ahora entiendo porque papá no me hablo de los horrocruxes
Percy: Dos ya fueron destruidos ahora solo faltan 4 ¿dónde crees que los haya escondido?
Nico: ¡Hey! ¡Acabas de decirme todo eso hoy! ¡Si crees que por decir eso, vaya al Inframundo a preguntarle a mi padre es probable que no me responda!
Percy: Si, pero ¿cómo encontrare los demás?
Nico: Espera hasta que el director te llame para que vayan a encontrarlo y si tienen éxito, podrán encontrar los demás
Percy: Bueno, gracias por el consejo- salieron de su escondite y Percy fue a su siguiente clase que sería de Transformaciones. Llegó al primer piso y vio a una persona conocida- ¡Katie! ¡Has vuelto!- Katie Bell estaba a punto de sentarse pero se paro para saludar a Percy
Katie: Hola Percy, me alegro de verte
Percy: ¿Cómo te sientes? ¿Estas mejorando?
Katie: Ya me siento mejor, regrese hoy a Hogwarts
Percy: Es perfecto- dijo emocionado pero aún no pudo olvidar el día en que Katie fue poseída- Katie ¿qué pasó antes de que...ya sabes?
Katie: No lo recuerdo, lo ultimo que se es que me dirigía al baño de chicas de las Tres Escobas pero quién sea que me haya lanzado la maldición Imperius, debió haber estado detrás de la puerta
Percy: Entiendo, pero me alivia que no fue grave- su conversación es interrumpida por la profesora McGonagall que entró al aula y todos se sentaron en sus lugares.
ESTÁS LEYENDO
Percy Jackson y el secreto de la inmortalidad
FanficHan pasado unos meses desde que fueron a Hogwarts, Percy sabe que la guerra aún no termina y esta preocupado por Harry así que regresara para seguir con su misión y esta vez con un nuevo grupo. Segunda parte de "Percy Jackson y el ejercito de Dumble...