23:15 PM -Jueves(Ignoren la hora de la imagen)
—Oh no...—El rostro del rubio palideció al ver la foto. Lo sabía. Itachi Uchiha los ha visto ¿Cómo? ¿Cómo fue que los vió? Naruto procuraba ser muy cauteloso con su "relación" con Ino. Mas importante, ¿ya lo sabía toda la familia? Porque si era así, las cosas podían complicarse un poco a partir de ahora si no se encargaba de ello. Naruto lanzó su celular a la cama. Mordió su pulgar y se quedó pensativo por varios minutos buscando que era lo que debía hacer.
Finalmente coge su celular y escribe:—Mierda...
————————————
Viernes—9:00 AM
Estaba tenso, no paraba de pensar en lo que ocurrió esa noche. Sin querer se expuso y ahora debía dar explicaciones. Sobretodo a su madre quien no paraba de llamarlo la noche pasada después de recibir esos mensajes de Itachi.Naturalmente puede desmentir lo que dice pero el problema era que su familia se ponía muy intensa con el tema al punto de incomodarlo. La boda de Itachi se acercaba y ahora todo mundo esperaba que llegara con Ino como su acompañante. Estaba pensando si realmente era buena idea ir.
—¡NA RU TO!—Cierta chica de cabello rosado deletreó furiosa al aproximarse en dirección del rubio, quien se encontraba comiendo su desayuno en aquella cafetería de la Universidad. Dos huevos y una ración de arroz para ser exactos junto un licuado energético. Sakura Haruno, era el nombre de esa chica de actitud explosiva. Era tenaz y directa, sin mencionar que muy hermosa. Figura delgada, tes blanca y ojos jade. Sakura era el tipo de chica que le gustaba ayudar a los demás sin importar qué. No por nada él tuvo un enorme enamoramiento por ella durante la escuela media.
—¿Q-Qué pasa Sakura-chan? —Dijo el rubio retrocediendo su rostro nerviosamente. Algo había hecho mal pero no sabía con exactitud que era.
En eso, justo detrás de ella apareció un chico alto de cabello negro y ojos oscuros que vestía con una chaqueta cuero.
—Hola...—pronunció el moreno con desinterés.—Le dije que no era necesario hacer esto. —Miró a Sakura sin sorpresa alguna.
ESTÁS LEYENDO
Junto a Tí
Fanfiction🔞 -No todo es sexo-Dice finalmente el rubio a su amiga Ino, quien pareciera importarle poco su reclamo. Ambos llevan haciéndolo por mucho tiempo que se hizo una costumbre, no sabrían decir con exactitud cuando pasó pero esa barrera que alguna vez e...