La farsa pt1

868 39 3
                                    

¿Yo? —Ino pausó la película.—¿Me estás invitando a ir a una boda como tu acompañante, Naruto Uzumaki?

Naruto encogió sus hombros y rascó su nuca tratando de lucir despreocupado y calmado. —Si, ¿por qué no?—Este toció para aclarar su garganta. —Quien mejor que tú para acompañarme.

Ino arqueó una ceja y se inclinó hacia los cojines del sofá, apartándose un poco del pecho de Naruto. —Entonces...— La rubia entreabrió sus labios sin despegar su mirada del televisor. —¿Me estás invitando como si fuera una cita o...?—El Uzumaki interrumpió con una risa nerviosa a lo que Ino volteó a mirarlo enseguida.

—¡No, te equivocas, no sería nada parecido a una cita!—Explicó con un tenue rubor en sus mejillas mientras agitaba sus manos al aire. —Sería como...como esto. Lo que siempre hacemos. —
Ino inclina su cabeza fingiendo ingenuidad e inocencia.
—¿Osea...sexo? —dijo, claramente estaba bromeando con él.
¡Ino!
La rubia se echó a reír y jaló una de las mejillas de su amigo. —Eres como un niño. —
Siempre hacía esto, buscaba la manera de avergonzarlo siempre que estuviera vulnerable. Las palabras ya no podían salir de su boca, debía retomar el tema antes de que quedara en el olvido. Sin duda seguía teniendo problemas para lidiar con su personalidad tan descarada y coqueta. A veces no sabía como debía reaccionar o cómo contestarle. —¿E-Entonces? —Naruto tomó la mano con la que apretaba su mejilla.
—¿De verdad quieres que vaya?
—¿Tu no quieres?
—No es eso. — Ino exhaló. —Pero estamos hablando de tu familia. No quisiera que se malinterpretaran las cosas.lo miró—De que tu...y yo...seamos...—señaló en ambas direcciones para que captara la indirecta. —¿Entiendes?—
Naruto lo entendía. De hecho ni siquiera estaba en sus planes invitarla por eso mismo. Pero ahora por descuido de ambos y por culpa del "poderoso chismógrafo" de Itachi Uchiha, todos estaban esperando que la llevara como "su novia" y eso Ino no lo sabía.

No, no, para nada. Mi familia no pensaría eso. — mintió por inercia. Tampoco estaba en sus planes hacerlo pero siguió. —Ellos están esperando que lleve a una amiga. —
—No lo sé Naruto. —
—¡AY VAMOS! ¿Quieres que te lo pida de rodillas? —Tenía miedo a que Ino se negara. Quizás estando en la boda ella entendería lo humillante que iba a ser presentarse sin su famosa novia. Los Uchiha y Uzumaki no tenían piedad con esos temas.

——-
Un capítulo algo corto pero quería dar señales de vida por acá! Prometo que el siguiente será un poco mas largo XD

Junto a TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora