- II

122 3 4
                                    

𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚𝐧 𝐄

𝑱𝒂𝒏𝒆 𝑨𝒎𝒆𝒓𝒚

𝑱𝒂𝒏𝒆 𝑨𝒎𝒆𝒓𝒚

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre

Se llama Jane, un nombre demasiado común para su gusto. Sus padres, en su opinión, son demasiado aburridos, y por eso la llamaron de una forma tan aburrida. Significa "Dios ha tenido misericordia" y viene del hebreo.

Edad

Tiene ahora mismo 16 años, y está a punto de cumplir los 17.

Familia

Los Amery pertenecen a la parte rica de Tejas Verdes. Poseen una gran parcela, y su casa no es precisamente humilde. Sus padres son muy clásicos, sobretodo su madre, la señora Amery. Su padre siempre le ha dejado más libertad y ha sido menos prejuicioso, sobretodo con los extrangeros.

No siempre se ha llevado bien con su familia. Tiene un hermano mayor, Balt, y nunca han congeniado. Sus personalidades son muy diferentes, al igual que sus formas de pensar... Algo que no entiende del todo, porque les han educado de la misma manera. Aunque, a decir verdad, quizás influye que la relación que ella tiene con su padre es mucho más cercana. Es más, su padre ni se molesta en ocultar su predilección a su hija menor.

Personalidad

Jane es una joven que destaca por no seguir la regla de niña rica. Eso no quiere decir que no disfrute de sus privilegios, pero se caracteriza por su sentido del humor, sarcástico, y sus bromas. Eso le molesta a su madre enormemente, lo que incentiva a Jane a seguir siendo así.

Irradia confianza por todos sus poros, al menos al principio. No es común que alguien la intimide, y siempre ha sido una chica muy independiente. No se somete a nada, y su deseo es vivir en libertad y no crecer el máximo tiempo posible. Sabe que cuando llegue a los 18 años, quizás incluso adelantan la fecha a sus 17, la terminarán casando con un estúpido niño rico y sólo servirá para procrear como una coneja. Ella quiere aspirar a algo más que a ser la esposa de alguien, pero intenta no pensar mucho en ello. A veces desearía ser un hombre, ellos deben de tener una sensación de libertad enorme al poder tomar cualquier decisión en todo momento.
Siente una presión increíble por parte de su madre, y también de sus otros parientes. Incluso de los amigos de sus padres. Saben que hablan de ella, y que no suelen exaltar sus cualidades, precisamente. Odia sentir que está haciendo las cosas mal, que está decepcionando a todo el mundo, pero no puede dejar de ser lo que es. No es que no quiera, es que no puede. No se ve capaz de llegar a ser lo que esperan de ella, así que ni se molesta.

𝐬𝐨𝐮𝐥𝐬 | ᵒᶜˢ⁺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora