𝐀𝐧𝐧𝐞 𝐰𝐢𝐭𝐡 𝐚𝐧 𝐄
𝑩𝒂𝒍𝒕 𝑹𝒐𝒖𝒇𝒖𝒔 𝑨𝒎𝒆𝒓𝒚
Nombre
Todo el mundo utiliza su primer nombre, Balt, en vez de llamarle Roufus. Y él lo prefiere porque piensa que su segundo nombre suena demasiado cargante, y mucho menos respetable que el primero. Quizás son cosas suyas, pero no hay quien se lo quite de la cabeza. En eso, es igual que su hermana.
Edad
Acaba de cumplir los 22 años. Ya ha dejado de ir a la escuela, y está empezando a ayudar a su padre con su empresa. Fue desde los 14 a una academia para hombres algo lejos de Tejas Verdes, y volvió a casa hacía relativamente poco.
Familia
Su familia más cercana está compuesta por sus padres, los señores Amery, y por su hermana Jane. En general, no se lleva mal con ninguno de ellos, pero siempre ha sido más cercano a su madre que a su padre. El señor Amery siempre le había dedicado mucho más tiempo a Jane que a él, y nunca había ocultado sus favoritismos hacia ella. Aquello siempre había hecho que Balt se sintiese fuera de lugar, lo que había provocado que se apoyase en su madre.
Por ello, Balt había crecido con rencor hacia su hermana, y con problemas de autoestima a causa de la actitud que su padre siempre había mostrado hacia él. Nunca se sintió suficiente para él. Jane era más inteligente, leía más, se interesaba más, sabía expresarse mejor... Todo en lo que él debería de ser bueno para agradar al señor Amery, ella lo tenía. Y él, bueno, a pesar de ser más mayor él nunca fue tan bueno como Jane en eso.
El hecho de que se esforzase entonces mucho más para agradar a su madre y ganarse su cariño hizo que Balt se terminase convirtiendo en un chico diferente. Ya no veía a su hermana con los mismos ojos. Su madre siempre había dicho que, por mucho que supiera Jane, él siempre iba a ser más listo y conseguir todo lo que quisiera, y ella no podría. El por qué lo comprendió un poco más tarde.