𝐂𝐚𝐢𝐫𝐨
𝖂𝖎𝖙𝖈𝖍𝖊𝖘 𝖆𝖓𝖉 𝖍𝖚𝖓𝖙𝖊𝖗𝖘
Se llama Cairo Gershon, pertenece a la familia de los Gershon. No es conocida, siquiera cumple con una buena posición a nivel social, pero el dinero que su hijo ha llevado a la familia al aliarse con el rey les ha llevado a tener al menos algo de reconocimiento por parte de la corte. La desesperación del rey Philip por matar a todas aquellas monstruosas criaturas que llamaban brujas le había proporcionado el suficiente dinero como para darle una vida más que digna a su familia. Aunque realmente nunca serían aceptados por las cortes, porque Cairo al final se encargaba de hacer el trabajo sucio. Él era el que se manchaba las manos por los deseos de la corona — que realmente le importaban un cuerno —, y por ello le seguían tratando como alguien indigno. Aún así, se había ganado el respeto de toda la población. También su miedo.
Tiene 23 años de edad, es joven pero eso no significa que sea inexperto en su tarea. Ha sido el cazador más destacado que haya tenido la corona jamás, llevando a la tumba a miles de pueblos del diablo. Cumple años el 26 de agosto.
Es heterosexual, nunca se ha sentido atraído por un hombre y no cree — y espera — que eso no ocurra. Ha visto con sus propios ojos condenar a hombres y mujeres a la hoguera por practicar relaciones entre ellos. Los monjes que le educaron le dejaron claro a base de golpes lo que tenía y no tenía que hacer.
Desde que era un niño se ha preparado para la caza, como su padre. En principio nunca pensó terminar donde se encuentra en este momento, pero así había sido y aunque cargara el peso de la muerte sobre sus espaldas había conseguido muchas cosas, entre ellas hacer algo más feliz a su hermana menor. Sus padres, en cambio, no estaban muy convencidos de su profesión. No confían en el rey, más bien en sus consejeros. Aunque son religiosos, tampoco confían en el clero que lleva a cabo tales tareas. Pero le miran con mejor cara cuando les lleva monedas de oro a casa.