𝘛𝘩𝘦 𝘭𝘰𝘷𝘦𝘳

77 4 9
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐕𝐢𝐨𝐥𝐞𝐭

𝖂𝖎𝖙𝖈𝖍𝖊𝖘 𝖆𝖓𝖉 𝖍𝖚𝖓𝖙𝖊𝖗𝖘

Violet Gershon es la hija menor de la familia Gershon, hermana de Cairo el cazador de brujas. Su rostro aniñado y sus facciones, que pueden resultar poco parecidas a las de su hermano, siempre han hecho dudar a la población curiosa — también al padre de ambos — si realmente ambos niños son del matrimonio.

Tiene 18 años de edad, al borde de las diecinueve primaveras. Cumple años en mayo, la estación de las flores y el sol brillante.
Es heterosexual, tampoco le han enseñado nunca a pensar de otro modo que no sea ese. Sabe que la sodomía se castiga con la muerte, como matan a todos aquellos brujos todos los domingos a las puertas de la plaza principal del pueblo.

No suele acercarse mucho a esos lugares cuando las masas rodean la hoguera en la que queman a los pecadores, porque no soporta escuchar los gritos y lamentos que retumban por las calles. Aún así, a veces las ejecuciones coinciden con la hora de la misa a la que está obligada a ir, y los rezos no llegan a camuflar la tortura que sufren aquellas criaturas.

Violet es una muchacha de cabello rojo y ojos de color más oscuro, azules. Sus conocidos no suelen adivinar de qué color tiene los ojos porque pasan algo desapercibidos en su rostro, sobretodo por lo que destaca su pelo de fuego. Sonríe mucho, su sonrisa es agradable y muy abierta, invita a conversar con ella. Su nariz es lo que menos le gusta de ella, porque no entra dentro de la perfección que muchas de sus facciones presentan. Está acostumbrada a comer poco y a moverse mucho, así que está delgada. Más de lo que le parece apropiado, su madre se lo repite constantemente pero ella no hace nada para ganar peso. La delgadez es considerada por algunos un símbolo de pobreza y en esa casa ya no pasaban hambre, era lo que le repetía la señora Gershon cada vez que le preparaba el baño de la semana y la analizaba en su desnudez.

Uno de sus pasatiempos favoritos es la lectura, aunque no tiene muchos libros. Suele leerlos una y otra vez hasta que tiene que pasar un tiempo para que se le olviden algunos detalles, y así poder volverlos a disfrutar. Se sabe sus novelas de memoria, también el libro de cocina con el que antes su madre, ahora una criada, prepara la comida del día.

𝐬𝐨𝐮𝐥𝐬 | ᵒᶜˢ⁺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora